Party al estilo One Direction

Por Carla Collado

¡Atención Directioners!

Tenemos para ustedes la mejor manera para celebrar un cumpleaños junto a Harry StylesLiam PayneZayn MalikNiall Horan y Louis Tomlinson los famosos, atractivos, talentosos y muy seguidos chicos de la boy band sensación del momento: One Direction.

Si eres una de las miles de fans de esta banda británica holandesa, en ecumple también hemos pensado en ti para que celebres un cumpleaños inolvidable que no solo disfrutarás al máximo,  tus invitadas en verdad lo agradecerán.  Toma notas, para una espectacular: One Direction Movie Night.

#1DThisIsUs

El año pasado, fue lanzada a nivel mundial la primera película realizada en tiempo real de la banda One Direction en la que los espectadores pueden disfrutar del meteórico ascenso a la fama de este fenómeno musical. Si aún no la ha visto, o la viste y encantada la repetirías una y otra vez. Escoge este como el tema principal de tu cumpleaños y organiza una noche de chicas para ver la película en la que NiallZaynLiamHarry y Louis cuentan sus fantásticas experiencias desde sus inicios en en elreality show X Factor.

Karaoke Night:

Mucho más, que sentarse a ver su película… preparen sus cuerdas vocales y vayan cargadas de energías para cantar, saltar, reír y corear todas juntas canciones como: ‘’Last First Kiss’’,‘’What Makes You Beautiful’’‘’Irresistible’’‘’Story of My Life’’‘’Best Song Ever’’,  ‘’Midnight Memories’’… y todas tus favoritas.


RELACIONADO

Justin Bieber Birthday Party

• iCarly Party


1D Souvenirs:

Agradar a tus invitadas con un detalle de One Direction, no es tarea difícil porque desde un tshirt a un sticker con una foto de los chicos será más que suficiente para que las sorprendas de manera muy agradable.

Decoración:

NiallZaynLiamHarry y Louis son los elementos decorativos perfectos para tu gran noche de Directioners… inspírate buscando sus mejores fotos y colócalas por doquier, en la entrada, en tu puerta, alrededor de la pantalla de tu tv, en el bizcocho… en todas partes.

Brindis:

Una noche de cine, no es cine si no hay: pop corn, dulces, refrescos… agrega bizcocho por supuesto y  si quieres helados, también cup cakes, galletas  y pizza.

La diversión te aseguramos que será ilimitada… esperamos que compartas en nuestras redes imágenes de esa súper noche de Directioners. Usa el HT #YoCelebroConEcumple

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple