Picnic para celebrar en familia

No sólo cumpleaños en Kidscumple celebramos todos los momentos preciosos que puedas compartir con tus pequeños y para aprovechar el buen tiempo que está haciendo en este verano y que ya por fin las clases se terminaron, te invitamos a disfrutar de un día en familia con un divertido picnic.

¿Qué es un picnic?

El picnic es una comida informal servida en un espacio abierto, al aire libre, preferiblemente en un lugar con una bonita vista panorámica, siendo los parques los lugares elegidos por excelencia para este tipo de actividad. 

Se suele colocar un mantel sobre la grama y encima servir alimentos ligeros, fáciles de manipular y transportar. La imagen típica que vemos siempre de un picnic es con el mantel de cuadritos rojos y blanco y una canasta de madera en la cual encontramos deliciosos manjares.

Si no cuentas con estos elementos no debes preocuparte, cualquier mantel hará la función. Lo que sí puedes hacer es combinar los desechables en colores contrastantes para darle más vida al ambiente. Y con relación a la canasta, si no la tienes, entonces decora con cintas y lazos los envases donde llevarás los alimentos, así al colocarlos sobre el mantel se verán igual de chic que la canasta.

¿Entonces qué llevamos al picnic?

Todo tipo de bocadillo será bienvenido. Lo normal es servir sándwiches, galletas con mermelada, bizcochitos, frutas, vegetales y embutidos en cuadritos o rollitos. Para tomar: agua, un vaso de refresco, té bien frío o el jugo natural de tu preferencia apagarán la sed de tu familia en segundos.

Es un momento especial para consentir a tus niños con sus picaderas favoritas. Pueden compartir juntos toda la experiencia desde preparar los alimentos en casa, empacarlos, hasta la decoración sobre el mantel el día del picnic.

Si quieres sorprender a tus chiquitos con nuevas recetas, te animamos a que prueben el sándwich de mantequilla de maní y mermelada de guayaba con pequeñas rodajas de guineo en medio.

Si gustan de algo más salado, el sándwich de ensalada de huevo es el ideal. Es muy fácil de preparar, sólo necesitan mayonesa y huevos hervidos triturados; pueden hacer una versión personal con los ingredientes de su elección: cebolla picadita, apio, zanahoria o pimentón. Se hace una pasta con estos ingredientes y se coloca sobre una tapa de pan con tomate y lechuga. Por encima espolvorea un poco de queso parmesano. ¡Está riquísimo!

No olviden llevar una pelota o algún instrumento musical para que juntos en familia, tú y los tuyos puedan disfrutar rodeados por la naturaleza y la belleza del paisaje, de una comida sana y diferente que no suele presentarse así en los cumpleaños.

¿Qué esperas? A organizar ya el picnic para este próximo finde. ¡Ahhh! y no olviden recoger los desechos al terminar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple
nmd runnner nmd runnner black nmd runnner white nmd runnner grey nmd runnner gs ultra boost ultra boost black ultra boost white ultra boost grey ultra boost gs ultra boost uncaged ultra boost uncaged black ultra boost uncaged white ultra boost uncaged grey ultra boost uncaged gs yeezy boost 350 yeezy boost 350 black yeezy boost 350 white yeezy boost 350 grey yeezy boost 350 gs yeezy boost 350 v2 yeezy boost 350 v2 black yeezy boost 350 v2 white yeezy boost 350 v2 grey yeezy boost 350 v2 gs yeezy boost 750 yeezy boost 750 black yeezy boost 750 white yeezy boost 750 grey yeezy boost 750 gs
jordan retro 7 gs jordan retro 7 black jordan retro 7 white jordan retro 7 grey jordan retro 7 gs jordan retro 7 jordan 7 retro black jordan 7 retro white jordan 7 retro grey jordan 7 retro gs jordan 12 retro jordan 12 retro black jordan 12 retro white jordan 12 retro grey jordan 12 retro gs jordan 12 retro gs jordan retro 12 black jordan retro 12 white jordan retro 12 grey jordan retro 12 gs