Reciclando tus latas de Milex Kinder

Sabemos que la leche materna es el alimento idóneo para nuestros hijos, si por nosotras fuera se la daríamos toda la vida, pero lamentablemente, esto no es posible. Ante esta situación nada nos reconforta más que contar en el mercado con la leche más nutritiva y completa que les podamos brindar. Esa leche es Milex Kinder, especialmente diseñada para cumplir con todas las necesidades nutricionales de tu pequeñín.

Si tu hijo tiene entre uno y tres años, dos vasos de Milex Kinder al día le proveerán el 100% de la dosis diaria recomendada de las vitaminas y minerales importantes.  Desde los cuatro hasta los ocho años, tu niño necesitará tres vasos para completar el 100% de la dosis recomendada de calcio, zinc, hierro, vitaminas A, C y D que necesitan para su sano desarrollo.

Además de brindarles lo mejor en nutrición, podemos enseñar a nuestros niños a proteger el planeta. Una forma fácil y práctica de hacerlo es reciclando las latas vacías una vez hayan terminado su sabrosa Milex Kinder.

Te sorprenderás con todos los usos posteriores que le puedes dar a las latas. Solo necesitas un poco de imaginación y las manitas creativas de tu pequeño. Juntos crearán verdaderas obras de arte.

Para tus niños
Dale vida al personaje favorito de tu hijo transformando la lata en él. Por ejemplo, para hacer un gatito, toma un trozo de tela gris o negra y cubre el cuerpo de la lata. Pega dos botones para los ojos y un trozo de fieltro rojo para la boca. Puedes pintar los bigotes con marcador negro o crear un efecto 3D con cartulina o alambre fino recubierto. En la tapa pega dos orejas del mismo color del cuerpo y por la parte de atrás una cola suave y peluda. Y así con cualquier animal que le guste o personaje que admire de la televisión.

Joyero
Este nuevo diseño puede servir de joyero, para guardar los accesorios del pelo de tu hija o inclusive de despensa, así es, puedes guardar pequeños dulces y galletas dentro de la lata para su mejor conservación y mantener su frescura.

Portalápiz
Una idea genial es la de forrar las latas de Milex con la tela de tu preferencia y hacer hermosos diseños en los nuevos portalápices de tu niño. Colorear y hacer la tarea nunca será más divertida, dándole a la vez un toque chic al área de estudio de tu hijo.

Macetero
Otra forma de reciclar las latas es convirtiéndolas en maceteros. Haz algunos agujeros en el fondo para drenar el agua. Forra las latas y junto a tu pequeño, planta hermosas flores que engalanarán todo el jardín. Cuelga las latas de una pared o colócalas en el balcón de tu hogar.

Alcancía
Enseña a tu hijo desde una temprana edad la importancia del ahorro. La mejor forma de hacerlo es transformando tu lata de Milex Kinder en una alcancía. Abre un pequeño agujero en la tapa y decoren juntos el cuerpo de la lata. Sella bien la tapa con pegamento para que se pueda abrir únicamente cuando esté llena.

Como ves, con Milex Kinder tu pequeño no solamente está bien alimentado, sino que aprende el valor de reutilizar las cosas, la importancia del reciclaje para nuestro planeta y comparte un valioso tiempo de calidad contigo al elaborar estas manualidades.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple
nmd runnner nmd runnner black nmd runnner white nmd runnner grey nmd runnner gs ultra boost ultra boost black ultra boost white ultra boost grey ultra boost gs ultra boost uncaged ultra boost uncaged black ultra boost uncaged white ultra boost uncaged grey ultra boost uncaged gs yeezy boost 350 yeezy boost 350 black yeezy boost 350 white yeezy boost 350 grey yeezy boost 350 gs yeezy boost 350 v2 yeezy boost 350 v2 black yeezy boost 350 v2 white yeezy boost 350 v2 grey yeezy boost 350 v2 gs yeezy boost 750 yeezy boost 750 black yeezy boost 750 white yeezy boost 750 grey yeezy boost 750 gs
jordan retro 7 gs jordan retro 7 black jordan retro 7 white jordan retro 7 grey jordan retro 7 gs jordan retro 7 jordan 7 retro black jordan 7 retro white jordan 7 retro grey jordan 7 retro gs jordan 12 retro jordan 12 retro black jordan 12 retro white jordan 12 retro grey jordan 12 retro gs jordan 12 retro gs jordan retro 12 black jordan retro 12 white jordan retro 12 grey jordan retro 12 gs