Celebra un cumple internacional, recrea el país de tus sueños

Por Carla Collado

¿Sabías que gracias a nuestra imaginación, no hay nada en la vida que no podamos  de lograr? Es por eso, que los niños tienen esa habilidad maravillosa de crear mundos imaginarios, haciéndolos parecer tan reales que todos quisiéramos vivir en ellos. Y si los niños pueden, los adultos también podemos y debemos al menos intentarlo. Como dijo Walt Disney: ¨Si puedes soñarlo, puedes hacerlo¨..Entonces, vamos a recrear los sueños.

Si todavía no has tenido oportunidad, de visitar ese país que te encanta, con el que sueñas y en el que te imaginas conociendo lugares fascinantes… es tiempo de que lo traigas hacia ti. ¿De qué manera? Pues, sencillo: ¨Celebrando tu cumpleaños al estilo de ese país que anhelas conocer¨.

Ya sea a ritmo de nuestro merengue, o de mariachi mexicano, tango argentino, salsa boricua, reggae jamaiquino, son cubano, samba brasileira… lo que prefieras. ¡Tú escoges! Y en ECUMPLE te decimos: ¿Cómo hacerlo?

Una vez hayas elegido tu país, destaca las costumbres y características que más te guste: gastronomía, idioma, geografía, música, vestuario, deportes. No es necesario, utilizarlas todas en tu celebración, puedes tomar una, dos, o combinarlas. Decora con los colores de la bandera, bailen su música, brinda algún plato y bebida típica, y para las invitaciones o suvenires usa la imagen de algún monumento, escultura, personaje o lugar destacado. 

Otra deliciosa opción, es visitar un restaurante de origen del país que te guste. Hay mucho de donde escoger: comida italiana, mexicana, española, venezolana, colombiana, árabe… lo más ¨chulo¨ de estos restaurantes, es que casi siempre el equipo de meseros te sorprende, pasando por tu mesa con toda una algarabía a ritmo de la música tradicional del país que representa, colocando sombreros o algún otro accesorio para las fotografías. Ese momento, se convierte en uno divertidísimo e inolvidable.

¿Qué esperas? ¡Convoca a tus invitados, y llévalos contigo a disfrutar de un cumpleaños diferente, único e internacional! ¡Disfruta!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple