Rosas y fresas para el cumple de tu pequeña

Si tu pequeña es dulce, alegre y juguetona entonces Rosita Fresita es el personaje con el que se sentirá más identificada para celebrar su cumple. Es increíble pensar que Rosita Fresita o Strawberry Shortcake (como se conoce en inglés) ya tenga treinta años siendo la inspiración de fiestas de cumpleaños (incluyendo mi 1er año que fue de ella, no lo recuerdo pero las fotos lo testifican).

Si no deseas complicarte mucho haciendo las invitaciones, puedes crear bonitos diseños con la foto de tu hija junto a la de Rosita y darle un toque especial rociándole un poco de splash con aroma a fresa, de seguro despertará el interés en tus invitados. Si deseas algo más elaborado, te sugerimos hacer un diseño con cartulina roja y rosada. En los bordes pega papel marché color verde y al final enrolla la cartulina y séllala con un sticker de Rosita Fresita, así parecerá un gran caramelo de fresa, al cual incluso puedes pintarle puntitos negros con un marcador para simular las semillas.

Para transformar el local de celebración en Fresilandia, lugar donde vive Rosita Fresita con todos sus amigos, utiliza globos rojos, rosados, verdes y blancos. Cubre las mesas con manteles rojos y puedes hacer hermosos centros de mesas combinando rosas de diferentes colores y velas aromáticas con esencia de fresa. Puedes también esparcir caramelos de fresa por todas las mesas.

L@s niñ@s se divertirán coloreando sus libros de pintar y armando rompecabezas de Rosita. Unos estuches para los lápices de colores combinados con algunos chocolatitos serán un excelente souvenir. L@s invitad@s pueden también decorar portarretratos con pequeñas fresas para que puedan colocar su foto junto a la cumpleañera, la cual será impresa al final de la fiesta.

Una forma de integrar a niños y adultos es a través del juego “Decora el sombrero”, en el cual los adultos deben ayudar a l@s peques a buscar fresas escondidas y pegarlas al sombrero rosado, sin el cual Rosita Fresita no podría protegerse de los rayos de sol en su jardín cuando sale a cuidar sus frutas.

También se divertirán completando el “Pastel de Fresas”, que no son más que globos rojos con pintas negras que representan fresas mezclados con globos de los demás colores. El primer niño que logre encontrar y lleve cinco globos al otro lado del salón, será el chef pastelero ganador.

Después de tanta diversión, el hambre de los niños se habrá despertado y para saciarla nada mejor que unas tostadas con mantequilla de maní y mermelada de fresa, gelatina de fresa o unas deliciosas fresas servidas con crema batida; pequeños postres que no opaquen al más esperado de todos, el gran pastel de cumpleaños o nuestra sugerencia en este caso, deliciosos cupcakes con suspiro rosado coronados con una fresita encima.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple