Juegos de parejas para celebrar San Valentín

Nuestro kit de recomendaciones para celebrar San Valentín está casi completo.  ¡Sí! Ya te hemos hecho propuestas para los regalos de San Valentín, tienes disponible las frases de amor para dedicar, también formas de celebrar la amistad en esta fecha, así como con tu pareja de manera intima. Nos faltaban algunas actividades o juegos de parejas que pudieras implementar si es el caso de que lo vayas a celebrar entre amigos o entre parejas, a continuación te presentamos algunos bien divertidos que podrán hacer de tu celebración un recuerdo inolvidable.

"¿Quién es tu amigo?"

Este juego es similar al juego del recién casado. La persona elegida como moderador deberá hacerle algunas preguntas planeadas al grupo de hombres. Las mujeres deberán salir de la habitación, mientras los hombres responden. Luego entran las chicas y los chicos proceden a salir para que ellas respondan las preguntas que les realizaron a ellos sin enterarse de las respuestas que ellos dieron. Cada grupo deberá escribir cada respuesta en un papel, de modo que cuando se estén comparando las mismas se haga más animado el juego. Se debe asignar valores de puntos para cada pregunta que coincida. La pareja con más puntos gana un premio. ¡Asegúrese de que el premio sea algo que puedan compartir ambos!

"Cantar"

Divida el grupo en equipos. En un envase, doble tiras de papel que tengan diferentes palabras relacionadas con "amor/amistad". El equipo #1 procede a dibujar primero, y tendrán que cantar una canción (al menos una línea de letras) con la palabra que ha resulta elegida del envase. Luego el equipo #2 debe coincidir, y seguir adelante hacia atrás y adelante hasta que uno de los equipos quede rezagado.

"El amor es…”

Escribir 25 palabras románticas o sexy en tarjetas, como palpitante, labios, pasión, luz de las velas, rosas, chocolate, etc. En otras 25 fichas escribir algunas imágenes no románticas, tales como tabla de planchar, pasta de dientes, cera, pelo de nariz, aceite de motor, y así sucesivamente. Arme dos pilas de tarjetas cada una por separado, distribuya papel y lápiz. Haga que cada jugador robe una carta de cada pila. Cuando todo el mundo tenga 2 tarjetas, pídales que escriban un poema de amor tonto usando las dos palabras o frases que ha seleccionado. Por ejemplo: "Las rosas son rojas, me ponen caliente, tus ojos son sexy, y tus pelos de la nariz son románticos" Cada jugador deberá leer su poema en voz alta.

"Atar una cinta roja…”

Esta es una gran manera de empezar la fiesta, si usted tiene un número par de personas en su celebración. Compre un poco de cinta roja, corte la cinta en longitudes diferentes (por lo menos 100-400 pedazos desiguales). Escóndalos por todo el lugar y coloque a todos en parejas. Pídales que busquen hasta encontrar tantas piezas de cinta como les sea posible. Deben trabajar con su pareja para atar cada pedazo de cinta para crear un pedazo bien largo de cinta. La pareja que tenga el mayor pedazo de cinta al finalizar 10 minutos, gana el juego.

"Dame un poco de azúcar"

Las parejas deben enfrentarse entre sí, con las manos atadas a la espalda. Vende los ojos de cada jugador, y luego coloque algo azucarado en la boca de su compañero (que podría ser un pedazo de pastel, barra de chocolate, donuts, etc.) La comida debe estar envuelta, debe desenvolverla con la boca, y alimentar a su pareja. La pareja que primero termine de darse de comer, sin usar las manos gana un premio.

Si tienes algún juego interesante para compartir, pues ya sabes dejalo en los comentarios al final de este artículo. ¡Diviértanse!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple