San Valentín para solteros

Por: Carla Collado

‘’Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor’’. Mario Benedetti

Amar, para ser amados una de las leyes más importantes de la vida… Y en este mes de febrero, es cuando más recordamos todo lo relacionado al amor y al atolondrado Cupido que una que otra vez, nos ha jugado pesadas travesuras. Sin embargo, si este 14 de febrero te llega siendo un miembro activo del club de los solteros… Te invitamos a celebrarlo, con la misma emoción que si tuvieras pareja. Y es que, después de todo, al ser humano que más amor debes darle es a ti mismo.  Así que, solteras y solteros prepárense porque San Valentín también es para ustedes:

Amor familiar: Sin importar tu estado civil, hay personas que amas y te aman que siempre estarán a tu lado. Comparte con tu familia, una cena o un divertido intercambio de regalos.

Amor por lo nuestro: Cualquier excusa es perfecta para salir de la ciudad, y vivir una aventura turística en las costas del país o en un pueblo del interior. Ese fin de semana, prepara tu mochila y vete a darle amor a lo nuestro.

Amor al arte: Leer un buen libro, volver a ver tu película favorita, escuchar música, bailar, ver una obra de arte… son manifestaciones de amor al arte y a la cultura, que nos vienen bien en cada momento.

Amistad sin límites: Este 14 de febrero, no serás el único soltero muchos de tus amigos también lo están y no es razón alguna para quedarse en casa, al contrario disfrútenselo juntos: cinesrestaurantesbarescafésdiscotecas… tendrán ofertas geniales, aprovéchenlas ustedes también.

Como ves, no es tan malo estar soltero, tomándolo por el lado jocoso piensa que te ahorraras algunos pesos en regalos y detalles… Es broma, la soltería tiene sus ventajas y las sabes, vívelas al máximo si en este momento te toca, ama la relación que tienes contigo mismo, para que puedas darle todo tu amor a ese corazón que Cupido flechara para ti.

¡Feliz Día del Amor y la Amistad! 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple