Celébrale un sexy cumple a tu pareja

Gracias a la tienda Sex Shop hemos realizado este artículo que abunda en más detalles lo que debes saber y tener para realizar un ecumple sexy y erótico con tu pareja.

Comenzamos por la sicología de ambos, entrevistamos a Mirsys Moreta, gerente de la tienda erótica Sex Shop quien nos definió exactamente lo que un hombre y una mujer espera en un encuentro íntimo. “El hombre es muy visual y la mujer sensorial y mental, esto depende el 100% de la relación que sostendrán ambos en una noche de placer y celebración” Nos comentó que para hacer un cumple sexy inolvidable hay que tener pendientes 4 elementos indispensables: El aroma, Los juguetes o accesorios, la bebida y las cremas & aceites.

Para el aroma tenemos las velas con esencias que también son un detalle importantísimo en la iluminación del lugar donde estarás. Preferiblemente se colocan 5 velas, esto proporcionará un rico ambiente donde el aroma y la poca iluminación de ellas se complementarán a la atmósfera de caricias y deseos. “La mujer se siente más cómoda en un ambiente con poca iluminación ya que la hace sentirse más libre, pero cuidado chicas recuerden que el hombre se estimula por los ojos, así que déjense ver un poco”. Los aceites para masajes también proporcionan un olor intenso, al igual que los perfumes de sabores, según nos cuenta Mirsys uno de los aceites más pedidos son los “Pussy” y “Orgasmo” los cuales estimulan bastante a la pareja hora de hacer el amor. Datos importante: Los olores que más estimulan al hombre son: Chocolate, Canela y Manzana a la mujer: Fresa, Melocotón y Manzana.

Realizar un cumple íntimo a tu pareja puede ser más sencillo de lo que crees, solo debes elegir bien los detalles que más te gusten para ello, después del aroma lo importante es lo comestible. En el juego del amor todo se vale, puedes adquirir suspiros de diferentes sabores y comprar ricas fresas y colocártelas en el cuerpo y convertirte en el propio pastel de cumple.  La ropa interior comestible es una de las prensas que más demanda tienen tanto para hombre como para mujer, su composición es gelatinosa y el sabor dulce (como si comieras una gomita de navidad) En cuanto a las bebidas, en Sex Shop tienen una variedad hechas para despertar el deseo y el  lívido, sin olvidarnos del clásico vino que es la bebida por excelencia en estos casos/ “El hombre o la mujer puede sorprender a su pareja dejándose mojar con pocas gotas de vino sobre su cuerpo para proceder a besarlas con su intenso sabor, es un juego que nunca falla” nos cuenta Mirsys.

Otro juego o dinámica entre parejas es el de la temperatura, muy conocido por muchos es deslizar suavemente un pedazo de hielo por el cuerpo de tu pareja conociendo las zonas erógenas importantes, en el hombre es en el área de la ingle, el vientre y los hombros, en la mujer rodeando el ombligo, las piernas y el cuello. Para conquistar con calor, existen unas gelatinas especiales que solo al soplarse producen temperatura elevada en la parte del cuerpo donde la untes. Sin embargo el Aliento sigue siendo un arma idónea para provocar calenturas, con tan solo soplar partes como las orejas, la nuca y la espalda comenzarías la revolución del amor, con declaración de guerra de pasiones incluida.

Un tema importante son los lubricantes, es importante que todos sepamos que su uso va más allá que reducir fricciones entre los cuerpos. Vienen de sabores, aromas intensos y en categorías de relajantes y estimulantes.  Algunos conocidos son el Lubricante con Base de silicona ideal para relaciones en el agua, también están los saborizados (perfectos para posiciones) los refrescantes (enfrían y retardan al hombre) hay uno que es calentador que con solo el roce calienta, y los afrodisiacos (aumentan el deseo) también están los Aceites para masajes de la línea Kamasutra, estos elevan la estimulación.

Finalmente tenemos el atuendo, para sorprender en ese cumple súper especial por qué no hacerlo con fantasía y un poco de drama. Vestida de enfermera (todo un clásico) de bombero, de Lolita, policía, gata, mucama y mucho más. Pero si deseas impactar con lo sexy, entonces la lencería es tu departamento, conjugas las medias con los sujetadores, el bustier y el liguero toda una conejita, igual para el hombre con prendas intimas muy masculinas y provocativas.

Estos han sido apenas algunos consejos para que puedas realizar un cumple íntimo y erótico, te sorprenderás todo lo que puedes hacer con esto que te hemos dado, si deseas abundar más conoce los servicios de la Tienda Sex Shop, entra a su página también y mira sus productos, discreción garantizada en los servicios. ¡Feliz cumple!

La tienda: Sex Shop

www.sexshop.com.do

Contacto: 809.620.6969

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple