7 pasos para organizar una fiesta

Basta de preocuparte a la hora de planificar un evento o una fiesta para tus amigos. Hemos preparado para ti, unos prácticos y simples consejos para que tus invitados disfruten de una ocasión muy especial gracias a tu plan de organización.

Paso 1. Tiempo de planificación.

Planifica con bastante tiempo de antelación el evento, es recomendable hacerlo al menos unas cuatro semanas antes del mismo.

Paso 2. Auxíliate.

Cargar con todo lo que conlleva una fiesta puede resultarte estresante para ti si lo haces todo tú. Te aconsejamos asignar tareas a amigos que deseen ayudarte. Al mismo tiempo disfrutaran de una complicidad y diversión extra.  

Paso 3. Elegir el tema.

Crea mas entusiasmo y expectativa para tus invitados que exista un tema de la fiesta, además te resultara mas fácil organizarlo.  

Paso 4. Selección del lugar.

Ya sea que lo vayas a realizar en tu casa o en casa de un amigo, restaurante o centro de diversión, lo importante es realizar con tiempo la selección y en base a las dimensiones del espacio reservado continuar con los preparativos ya con un lugar previamente electo.

Paso 5. Actividades.

Siempre es bueno tener actividades y juegos en las fiestas, ya que aparte de que los invitados puedan bailar o conversar, tener este tipo de animación le dará un toque que luego se convertirá en recuerdos inolvidables. Puede prender la chispa del evento y además animar una fiesta que se torne muy aburrida.

Paso 6. Menú, comida y bebida.

Selecciona el tipo de comida y bebida que necesites adquirir. Dependiendo de tu listado de platos a ofrecer, verifica que tienes todos los utensilios a utilizar por los invitados. En caso de que sea en un sitio alquilado verifica que el lugar cuente con lo necesario para el menú que elegiste.

Paso 7. Haz correr la noticia.

Cuando completes los pasos anteriores y tengas lo esencial para la fiesta (la comida, el lugar, la música, el día y la hora), comienza a invitar a tus amigos. Recuerda que el equilibrio es esencial. No quieres que haya demasiada gente, pero tampoco que la casa esté medio vacía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple