Sorprende con una serenata en su cumple

“Somos novios, Si nos dejan, Querube, El día que me quieras” imagínate que alguien enamorado te sorprenda un día con un trío de guitarras y te cante por tu ventana esas clásicas melodías de amor, -Ahh, es tan quedado y desfasadamente fuera de época. Seamos sinceros, en la rápida vida que todos llevamos hoy, más la proliferación de apartamentos y torres es muy difícil ver a un chico enamorado junto a tres o cuatro músicos recitándole todo un concierto de amor en la noche del cumpleaños de su enamorada, muchos dicen que ya eso está en extinción. Estos tiempos modernos parece que enterraron en el olvido una de las manifestaciones más románticas y emocionantes de la vida: Las serenatas.

Al igual que comer gallina, las serenatas se esfumaron, los tiempos evolucionaron y para muchos es ya “pariguayo” hacerlo, pero no, todavía queda la llama del amor, tenemos que hacer que regresen. Es hoy quizás más difícil si la chica vive en una 5ta planta de un apartamento ir con un mariachi a cantarle “Sin ti” .Quizás lo que más te ayudaría seria un radio a “to lo que da” o una “disco lay” con tremendas bocinas retumbadoras a ver si te llega a escuchar desde el parqueo. ¡Pero no y nuevamente no! Hay que volver a lo tradicional, a los guitarristas bohemios que nos hacían el favor de alegrar a las novias con canciones como “Mi historia entre tus dedos”  ¡Tenemos que volver a lo básico, a las serenatas!

Por eso te motivamos a volver a creer en el romance sorprendido que existe en las melodías de esas canciones que conoces gracias a Luis Miguel. En nuestro país existen servicios de “Mariachis” quienes a cualquier hora están dispuestos a aparecerse en cualquier lugar, sea casa, encaramarse en una 5ta planta o hasta en la oficina.

Solo tienes que llamarlos, conocer sus planes y su repertorio, ellos son Mariachi Guadalajara (809 686 4692) Mariachi Jalisco (809 236 7833).

En cambio si prefieres menos gritos mexicanos y menos sombreros grandes, con Salatiel Cruz (809 353 2023) tienes más opciones, el, junto a sus guitarras y su Bandoneón (instrumento del tango) harán sucumbir de amor a cualquiera, incluso puedes sorprender en cumpleaños, días de las Madres, fiestas o celebraciones especiales.

También con el puedes contactar a La Rondalla de la UASD que se especializa en su excelente calidad de interpretación para cualquier deseo que tengas.

¡Quien dijo que el romance ha muerto, celebra un cumple lleno de amor y emoción, sorprende con una serenata!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple