Sorprende desde temprano

Cuando otro cumpleaños lo intentamos hacer sentir especial y mostrarle todo el cariño que le tenemos. Pues bien, aquí cómo hacerlo desde temprano. Prepara un desayuno para llevarle a la cama.

Debes procurar que todo esté listo antes de que el homenajeado despierte, obvio.

Puedes servirle un desayuno continental que lleva: café, té o chocolate caliente. Pan con mermeladas y mantequilla y jugo. El desayuno inglés lleva lo mismo más huevos, embutidos, cereales y frutas. El americano se parece mucho al inglés pero unos pancakes y tocinetas no se pueden quedar. Claro, está el dominicano, donde un mangú es el protagonista.

Si prefieres hacer alguna variación a tu gusto, aquí algunas ideas.

Puedes comprar el día antes panes congelados, los pones al horno de 15 a 20 minutos y voilá.

El müsli es una mezcla de frutos secos, granola, avena que mezclado con yogurt es riquísimo.

A casi todo el mundo le gustan los omelettes y la ventaja está en que puedes añadirle lo que sea que le guste a tu homenajeado.

En distintos recipientes echa mermeladas de distintas frutas. También puedes hacerlo con miel, mantequilla y queso crema.

Para los carnívoros un buen jamón o tocineta siempre es agradable. En algunos países se usa servir salmón ahumado en los desayunos.

La decoración es importante. Intenta que todo esté en recipientes bonitos y decora la bandeja con alguna flor. Poner una tarjetita siempre es un buen detalle.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple