Tendencias actuales en los Baby Showers

Por Benny Ferreiras

Hace unos años ya que los Baby Shower, esa celebración que surgió para festejar que venía el primer hijo de una familia invitando a las amigas para que le dieran consejos a quien estaba próxima a ser madre, dejaron atrás las meras decoraciones basadas en bobos y biberones rosados o azules según se supiera el sexo del bebé que estaba por nacer, o blanco si no se sabía. Gracias a ello hoy día podemos contar con conceptos como “Aves en Nido”, que mantienen esa línea “bebé” de colores pasteles pero le dan un giro más divertido y original a toda la fiesta, que aún va de ayudar a esos padres con consejos y regalos.

Algo importante de un concepto como este es que integra al papá en el Baby Shower, ya que hoy por hoy los Baby Showers están siendo más mixtos que sólo de mujeres. Con esto, ya las amigas no tienen que pedir permiso o decirle “Le voy a decir a Marveliz que lleve a su esposo también”, ya que los hombres se han dado cuenta que son más que bienvenidos al Baby Shower: son una contrapartida necesaria.

Recuerda tener especial cuidado en los detalles para lograr que el todo luzca armonioso y que se proyecte el concepto. Hoy día el uso de pompones de papel tisú está tomando mucho auge y es un excelente sustituto para los globos. El bizcocho, la caja de regalos, la mesa de recibir a los invitados y el centro de mesa; todos estos elementos tienen su función en la decoración del Baby Shower, en nuestro portal puedes encontrar varios temas para Baby Shower y también puedes ver nuestra lista de suplidores para escoger un planeador de eventos que lo lleve a cabo por ti.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple