10 travesuras para el cumpleañero

Cumplir años es la mejor emoción que vivimos todos, nos encanta celebrarlo, también esperamos que todos los que nos rodean nos demuestren su cariño y apoyo con nuestro gran día de días. ¿Pero donde están las travesuras? Esos momentos que disfrutamos o que nos entretienen haciéndole la vida casi imposible al cumpleañer@. Es algo que nos pasa a todos, y todos llevamos por dentro. Aquí un listado de las 10 travesuras que más hacemos y también de algunas ideas que podríamos hacer.

NOTA: Tener en cuenta muy bien a quien le hacemos la broma, no todo el mundo las recibe igual.

Echarle agua

Es quizás de las más viejas tradiciones, viene desde el colegio, en el recreo los “muchachos” nos acechaban y con una cubeta de agua nos sorprendían mojándonos todo, también en los residenciales se veía bastante, muchos le incluían huevo a la receta, el resultado: Un cambio de ropa total.

Embarrarlo de suspiro

La más clásica y quizás aceptada de todos, justo en el momento después de apagar las velas tomamos suspiro y zass! Le pintamos la cara de blanco, muchos ya se adelantan y entierran la cara en el bizcocho y en otras circunstancias es al revés, los “amigos” toman el pastel y como si fuera una caricatura del Bugs Bunny, le lanzan un ¡Bizcochazo de felicidad!

Ignorarlo durante todo el día

Imagínate levantarte en el día de tu cumple y no recibir una llamada, ni un ¡felicidades! Por parte de tu familia y ni un hola de tu gente de la oficina. Es una de las maldades más recurrentes, nos llena de una suspicacia y ansiedad tremenda, creemos que cuando se nos acercan lo harán para felicitarnos y cuando nos hablan esperamos escuchar un –ah pero tu cumples hoy– pero no sucede. Todo es hasta que se ponen de acuerdo y te felicitan al mismo tiempo.

El bizcocho tendrá que ser de colmado

Verónica cumple años el sábado, ella, desde el lunes mando a pedir un gran y rico bizcocho en forma de mariposa (su símbolo preferido) ella está muy contenta y le dijeron que estará listo para el sábado en la mañana. Pero algo extraño sucedió y ese mismo día la llaman para decirle que no estará listo, que lamentablemente se equivocaron y el bizcocho se lo llevo otra persona, pero que para esos casos la repostería regala un aro de pasas y le invita a celebrarlo con ese bizcocho hasta que el lunes le envían el original. Todo esto fue planeado antes por dos amigas de ella, la volvieron loca por una hora, hasta que le dijeron la verdad.

Hablar con el jefe en la oficina para que lo “cancelen”

Esta es de las travesuras más extremas, si la víctima es alguien e buen humor y pocos historiales cardiacos la haces, si no, prepárate a que te ahorquen. Simplemente hablaras con tu jefe y le informaras que la compañera de ambos cumpleaños y que ese mismo dia el la llame para informarle que ya la empresa prescindirá de sus servicios. Justo cuando le salga la primera lagrima, entonces entran todos los compañeros de trabajo con el bizcocho y le cantan “Feliz cumpleaños

Invitar a un stripper a la fiesta

Imagínate que tienes una amiga o amigo sumamente tímido, pues le organizas una fiesta sorpresa y de paso hablas con alguien para que vaya y lo sorprenda aun mas con un tentador stripper. Si la victima mujer averigua cual personaje de películas adora, podrías vestir a su stripper de Edward Cullen (Twilight) y si la víctima es hombre puedes hacer lo mismo, o hacer que su stripper sea un poco sádica con el látigo.

Hacerle pensar que el lugar canceló su fiesta

Esta se parece a la travesura del bizcocho, pero solo que es con el lugar que el cumpleañeros eligió para su cumple. Solo tienes que “cuadrar” con el dueño del bar o del restaurante y decirle que después de confirmarle que todo está bien, la llame el mismo día para decirle que alguien reservo todo el lugar y que lamentablemente tendrá que celebrar su cumple en el parqueo del sitio.

Repetirle “cumpleaños feliz” hasta que se canse

Ya después que lo pusiste a coger lucha con los cambios de lugar, el bizcocho que no iba a estar listo, es tiempo de que ya después de pasado el cumple, todos en el bizcocho canten a coro seriamente el himno “celebro tu cumpleaños” , ya la victima dirá –ya no me relajan mas- pero es cuando apenas comienzan las bromas, solo tienes que “cuadrar” con los presentes para que interminablemente repitan y nunca terminen la canción de cumpleaños, tortúralo un poquito nada mas, como 35 veces y ya,

Comprarle una vela de las que no se apagan

El cumpleañero va a apagar las velas, pide el deseo y sopla –fuuuuuhhhh pero, la vela se apaga y cuando va a meter el cuchillo al cake, -fuá- vuelve a encenderse, entonces el otra vez la sopla, y ella otra vez se enciende… todos en el cumple disfrutaran tanto este momento, hasta que la víctima se canse y le eche refresco –a ver si ahora no se va a apagar jum!

Secuestrarlo para su cumple

Esta requiere de un equipo tipo película de acción, primero le harás creer que no sabes nada de su cumple y que no te importa el día que estas viviendo. También harás que sus familiares y compañeros formulen mil excusas y diligencias por hacer la noche de ese día tan importante p[ara la “victima”. Entonces, es cuando dejas que piense que pasará su cumple aburrida en casa sin nadie que le haga “el coro”. Entonces abruptamente entras a la casa, le tapas los ojos, la montas en una guagua y taránnn! La llevas a la disco o bar donde todos la están esperando y cuando le bajes el antifaz que todos le digan al unísono  ¡¡¡Sorpresa!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple
nmd runnner nmd runnner black nmd runnner white nmd runnner grey nmd runnner gs ultra boost ultra boost black ultra boost white ultra boost grey ultra boost gs ultra boost uncaged ultra boost uncaged black ultra boost uncaged white ultra boost uncaged grey ultra boost uncaged gs yeezy boost 350 yeezy boost 350 black yeezy boost 350 white yeezy boost 350 grey yeezy boost 350 gs yeezy boost 350 v2 yeezy boost 350 v2 black yeezy boost 350 v2 white yeezy boost 350 v2 grey yeezy boost 350 v2 gs yeezy boost 750 yeezy boost 750 black yeezy boost 750 white yeezy boost 750 grey yeezy boost 750 gs
jordan retro 7 gs jordan retro 7 black jordan retro 7 white jordan retro 7 grey jordan retro 7 gs jordan retro 7 jordan 7 retro black jordan 7 retro white jordan 7 retro grey jordan 7 retro gs jordan 12 retro jordan 12 retro black jordan 12 retro white jordan 12 retro grey jordan 12 retro gs jordan 12 retro gs jordan retro 12 black jordan retro 12 white jordan retro 12 grey jordan retro 12 gs