Un circo muy especial

A l@s niñ@s les encanta el circo. Hacer un cumple con este motivo es una idea divertida y que siempre estará vigente. La edad más recomendadas para este tema es entre 4 y 12 años. A continuación distintas ideas que puedes tomar o dejar dependiendo de tu presupuesto.


La invitación puede simular ser un ticket de entrada al circo. También puede ser de payasos o animales.

Para la decoración los colores básicos deben ser rojo, amarillo, azul y blanco. No pueden faltar los globos y si puedes conseguir banderolas, mejor. Usa el motivo de animales y payasos y combínalos, sin que sea excesivo.

Entre las actividades puedes contratar payasos que hagan un show cómico y luego concursos con los niños. Un show de magia es también atractivo. Puedes hacer juegos más sencillos como el que dure más bailando el aro o saltando la cuerda, ponerle la nariz al payaso o la cola al elefante,

Los manteles, platos y servilletas pueden ser lisos combinados de los colores del cumpleaños. Para comer tienes opciones variadas: hamburgers, hotdogs, helado, algodón dulce, manzanas de caramelo…  si haces el show de magia o de payasos, puedes repartir pop-corn entre los invitados.

Una piñata es algo divertido que puedes incluir para el final de la fiesta. El pastel puede ser en forma de carpa de circo o de payaso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple