7 errores que cometemos al organizar un cumple

1. Elegir el lugar a tiempo

¿Por qué dejamos todo para último? Creemos que los cumples se organizan solos, está bien que tenemos a ecumple aquí en la web, pero debe llamar mínimo una semana antes, aunque su día sea tan especial, ¡Más gente cumplen años en esa fecha!

2. No invitar a los amigos más cool

Los cumples son eventos sociales donde vamos a felicitar y entretenernos, invite a los amigos más chistosos y conversadores que tenga, ellos le mantendrá un armonioso ambiente mientras se tira las fotos o prepara lo que viene

3. Saber elegir la música

Está bien que todos van a celebrar su día especial, pero eso no quiere decir que todos comparten su mismo estilo musical, sea modera@ con la música haga un balance, o contrate a un buen DJ que le haga ese trabajo.

4. Dejar todo para último

Un clásico dominicano, un día antes del cumple es que pedimos el bizcocho, llamamos al bar para separar una mesa, y mandamos a hacer picaderas. ¡Hasta cuando! ¡Basta ya! Con ecumple.com lo puede hacer fácil una semana antes.

5. Invitar a tu ex y que este se junte con tu actual

Grave grave error, ok que sean “amigos” después que todo terminó, pero cenizas siempre quedan, además su actual pareja le hará pasar un mal rato si es celosa, evítese tener la segunda guerra mundial en su fiesta.

6. Encargar un Bizcocho más pequeño creyendo que iría más gente

-Sí, aló, Repostería, uno de una libra por favor- NUNCA haga eso, el bizcocho siempre que sobre, pídalo de 2 o de 3 libras, usted invita 20 y se aparecen más, pero no se quede en una crisis alimentaria al momento de partirlo, nadie va a una fiesta para recibir un pedazo más pequeño que un esponjoso.

7. Saber elegir la picadera

Todo siempre dependerá de la ocasión y de su público, las picaderas deben ser elegidas correctamente, por su forma, sabor y variedad, también practicidad. Y asegúrese de que la comida dé para todos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple