Algo más que solo Feliz Cumpleaños

No te has percatado que cuando alguien cumple años creemos que con solo felicitarle hemos terminado con el deber cometido.

Porque no le hacemos de ese día un día fantástico, brindándole detalles a distintas horas de la jornada.

Inicia el día cantándole las “Mañanitas” o “Feliz Cumpleaños” y de paso encargarle un desayuno y que sea esto lo primero que vea al abrir los ojos.

A mitad de la mañana envíale un mail o escríbele en el muro de alguna de sus redes sociales, inspírate y exprésale con tus mejores palabras esos buenos deseos que les tienes para ese día y el resto de su vida.

Al medio día una invitación a almorzar seria magnifico y en el lugar que elijas la mesa este decorada para la ocasión y pues si no se puede la comidita, envíale un heladito o dulce para que lo deguste durante el postre.

Rodando para media tarde (habla con su jefe, no querrás que lo boten) róbatela, véndale los ojos y llévalo a un spa/barbero y organízale la mejor tarde de mimos y belleza para prepararla para su súper fiesta.

Ya a la hora de la fiesta mantente pendiente de todos los por menores para que ningún detalle se escape y quede todo perfecto.

Veras que al día siguiente las gracias estarán a 2×1 por haberle dedicado el mejor día de cumpleaños, uno que no olvidara jamás. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple