¡Bienvenido seas #RoyalBaby!

La llegada de un pequeño angelito al mundo, siempre es motivo de gran regocijo… y el día de hoy hemos sido participes de una gran noticia: el nacimiento de un  esperado y famoso bebé, el nacimiento de un Príncipe.

¡Damos la bienvenida a un futuro rey! Anunciaba con júbilo el pregonero…dando a conocer la noticia. "Estoy extremadamente orgulloso y feliz de convertirme en abuelo", afirmó el Príncipe Carlos. Y  "No podríamos estar más felices"… fueron las palabras del orgulloso padre el Príncipe Guillermo, quien por supuesto pasara la noche acompañando a su esposa Catalina, Duquesa de Cambridge y ahora madre del tercer sucesor al trono.

El nacimiento del ¨royal baby¨ estuvo rodeado de un gran hermetismo y protocolo como es de costumbre en la realeza. Y también, de muchos detalles curiosos, como lo es el hecho de que aún no se sabe cómo se llamara, al menos no se ha dado a conocer públicamente. Aunque si sabemos, que desde ya ostenta el título de ¨Su Majestad Real Príncipe¨  y que no llevara apellido.  

Entre títulos  y tradiciones, nos podría parecer que estuviéramos hablando de algún cuento de princesas… pero, no. Es totalmente real, tan real que han sido cientos y cientos de personas los que han esperado por días… ¡Sí! Así mismo, por largos días han hecho vigilias a las afueras del  Palacio de Buckingham y del hospital St. Mary donde diera a luz la desaparecida princesa Diana y donde nació el nuevo príncipe.

Y como en cada nacimiento de un bebé, la alegría, la celebración y las muestras de cariño no se hacen esperar… en este caso, han sido al extremo. Siendo innumerables las manifestaciones, de quienes con ansias han esperado la llegada del bebé real: desde souvenirs, regalos de todo tipo por no saber hasta el momento de su nacimiento el género, negocios con ventas de artículos, ropa, bizcochos…  y hasta apuestas tratando de acertar cual será el nombre escogido para el nuevo integrante de la familia real

Nombre, que será anunciado en los próximos días y del que estaremos muy atentos, para contarles. Así como para mostrarles las primeras fotografías de este nuevo príncipe. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple