Programa ‘Buen Vivir’ celebra con ecumple

La semana pasada sonó el teléfono en nuestras oficinas, la llamada era para invitarnos a un programa de televisión para celebrar el cumpleaños de uno de sus integrantes, rápidamente acudimos a la cita. El espacio era el programa "Buen Vivir" conducido por Luisa Feliz, experta en todo lo que es viajes, gastronomía y la buena vida como ella misma define su proyecto.

El festejado era "JJ" Torres, presentador de televisión, también interactuaron los jóvenes presentadores del espacio, Gaby Guzmán y Joel Bueno. Y en la parte final se sumó el ex-modelo, ahora conductor de televisión Socrates Alba. 

La decoración de ecumple fue hecha por nuestra querida Eileen Nicolás, que aparte de coordinar todo lo de nuestro portal, es una talentosa decoradora de interiores. Al llamado también acudió nuestra Diana Filpo, quien se encarga de la promoción de ecumple y resalta todo lo que ofrecemos aquí para ustedes.

ecumple con apenas dos meses online se ha convertido en el portal obligado para las celebraciones. Agradecemos a toda la producción de “Buen Vivir” en especial a Juan de Dios Valentín, su productor por la invitación y a todos los que nos siguen apoyando y recuerden que somos TODO para tu cumpleaños!

ecumple recomienda:

“Buen Vivir” programa de variedades enfocado al turismo. En su contenido muestra diferentes opciones y destinos para vacacionar, guia de restaurantes, excursiones, entrevistas a personalidades del sector turístico y empresarial, capsulas de nutrición, bienestar y relajación por medio de tratamientos corporales para relajar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Buen Vivir se transmite de lunes a viernes a la 1:30 P.M. por ONTV canal 10 del grupo Omnimedia, no te lo pierdas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple