Top canciones que hacen La Fiesta este verano

Ya es verano, es tiempo de refrescarnos y celebrar con buena música, el espíritu de esta temporada es para salir a hacer la fiesta con los amigos, disfrutar de la playa y de disfrutar cada fin de semana con cumpleaños y reuniones calientes de temperatura pero con mucha emoción. Por eso hemos realizado gracias a la colaboración de DJ Harold Peña, programador musical de la Rocka 91.7 FM un listado de las canciones pop más sonadas para disfrutar este verano.

"Give Me Everything" – Pitbull featuring Ne-Yo, Afrojack and Nayer.
Este espectacular DJ holandés que estuvo en nuestro país a principios de este año nos trae un nuevo sencillo dance para movernos con todo.
 
"Party Rock Anthem" – LMFAO featuring Lauren Bennett and GoonRock.
Ideal para las fiestas caseras, esta canción del dueto norteamericano es súper pegajosa y tiene un video que nada tiene que envidiar a los también favoritos del verano Black Eyed Peas.
 
"Last Friday Night (T.G.I.F.)" – Katy Perry.
Nuevo sencillo de la explosiva cantante californiana, por si no lo sabías Katy está casi igualando el record de Michael Jackson de llevar 5 canciones al puesto número 1 de un mismo álbum. Esta canción y su video han sido muy exitosos donde puedes ver a Perry vestida de retro geek de los 80s.
 
"Don't Wanna Go Home" – Jason Derülo.
Del mundo R & B nos trae este electrizante tema que puede ser una gran sorpresa este verano.
 
"Moves Like Jagger" – Maroon 5 and Christina Aguilera.
En un buen intento de volver a la popularidad, Christina Aguilera canta un nuevo tema esta vez con los chicos de Maroon 5, muy pegajoso y bailable.
 
"Changed The Way You Kiss Me"- Example.
Otro DJ que continúa marcando tendencias en la escena mundial es example, escúchate esta canción y no la podrás sacar de tu sistema.
 
"Mr. Saxobeat" – Alexandra Stan.
Es actualmente la canción más popular del momento, es lo que era en su momento la pegajosa “Panamericano” o "We no speak americano" del grupo australiano Yolanda Be Cool. Alexandra Stan es una joven estrella pop de Rumanía.
 
"Save The World" – Swedish House Mafia ft. John Martin.
El trío holandés que hace poco estuvo en Sans Soucí con su World Tour nos entrega un tercer sencillo cargado de beat y melodía, un video que no pueden perderse, deja un gran mensaje pro cuidado a los animales.
 
"Dirty Dancer" – Enrique Iglesias and Usher.
Enrique Iglesias parece que se ha olvidado de cantar en español y se ha montado en la ola de los Featuring con canciones perfectas para la disco y las noches de fiesta, escúchalo con Usher en una combinación de muerte.
 
"I Wanna Go" – Britney Spears.
Ha tenido excelentes críticas por su más reciente trabajos Femme Fatale, I Wanna Go, 3er sencillo es todo lo que nunca creíamos que ella podría hacer con el género pop dance. Definitivamente se ha consagrado como diva con esta divertida y pegajosa canción.
 
"Beautiful People" – Chris Brown ft. Benny Benassi.
Otro dueto que no esperábamos, un rapero con pasado problemático (Le pegó a su ex Rihanna) y un cotizado DJ con larga experiencia musical. Juntos hacen un magistral trabajo dance que no nos dejan escucharlo bien y ya lo estamos bailando.
 
"On The Floor" – Jennifer Lopez Ft. Pitbull.
Si continua como va podría ser elegido como uno de los temas más calientes del 2011. Jennifer López le debe a Pitbull y al tema de “La lambada” varios millones por haberle asegurado su triunfal regreso a la música. Es un tema de verano, súper contagioso hecho para moverse hasta no dar más. Pitbull se luce como el cantante dance del momento, todos quieren grabar con él. Todo un éxito la canción.
 
Disfruta, baila, comparte tu fiesta con estas pegajosas melodías. ¡A bailar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple
nmd runnner nmd runnner black nmd runnner white nmd runnner grey nmd runnner gs ultra boost ultra boost black ultra boost white ultra boost grey ultra boost gs ultra boost uncaged ultra boost uncaged black ultra boost uncaged white ultra boost uncaged grey ultra boost uncaged gs yeezy boost 350 yeezy boost 350 black yeezy boost 350 white yeezy boost 350 grey yeezy boost 350 gs yeezy boost 350 v2 yeezy boost 350 v2 black yeezy boost 350 v2 white yeezy boost 350 v2 grey yeezy boost 350 v2 gs yeezy boost 750 yeezy boost 750 black yeezy boost 750 white yeezy boost 750 grey yeezy boost 750 gs
jordan retro 7 gs jordan retro 7 black jordan retro 7 white jordan retro 7 grey jordan retro 7 gs jordan retro 7 jordan 7 retro black jordan 7 retro white jordan 7 retro grey jordan 7 retro gs jordan 12 retro jordan 12 retro black jordan 12 retro white jordan 12 retro grey jordan 12 retro gs jordan 12 retro gs jordan retro 12 black jordan retro 12 white jordan retro 12 grey jordan retro 12 gs