Canciones que hacen la fiesta

El playlist que no puede faltar.

Hay canciones que hacen la fiesta, que aunque no estén de moda, siempre suenan. Todos se saben aunque sea el coro y mueven el pie para seguir el ritmo. Para saber cuáles eran esas canciones preguntamos a nuestros seguidores en Twitter @ecumple.

En la categoría tropical “25 horas al día” y “Another night”, de Proyecto Uno ganaron puntos. También “El farolito”, de Juan Luis Guerra y “Suavemente”, de Elvis Crespo. “Juliana”, de DLG aparentemente es un súper clásico. Si se pone salsa “La agarro bajando” de Gilberto Santa Rosa debe estar presente.

No dejes de incluir “La gasolina” ni “Atrévete”, de Daddy Yankee y Calle 13 respectivamente. “La isla del sol” de Milla le da pilas ¡hasta a la abuela! “Rompe” también de Daddy Yankee es una buena opción. Shakira tiene varias que paran a bailar ¡a cualquiera!

Si nos vamos de América Latina debes incluir a Dj Tiesto y Dead Mou5. David Guetta y Akon tienen una canción súper chula que se llama “Sexy bitch”. Lady Gaga está pegadísima y lo que sea que pongas de Black Eyed Peas estará bien, aunque la del momento es “I gotta feeling” Lúcetela por internacional y pon “Alors son danse” de Stromae. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple