Llega Celebrexpo “La fiesta de las celebraciones”

Por Carla Collado

¡Hagamos una ecuación! Vamos a sumar: celebraciones, eventos, entretenimiento… multiplicados por tres días para toda la familia. ¿Qué obtendremos como resultado?  ¡Una gran fiesta de celebraciones: Celebrexpo!

Como ya nos tienen acostumbrados a grandes ideas e innovaciones, Avangart Producciones ahora nos sorprende con un magnifico evento. Y es que, su marca ecumple.com unida a Eventos CIE, nos traen la primera feria de celebraciones, eventos y entretenimiento de la República Dominicana.

 

¡Suena grandioso! ¿No? Y eso que aun no te damos los detalles… Celebrexpo, es una fiesta de tres días donde no solo encontraras diversión,  presentaciones artísticas y entretenimiento… habrá mucho más que eso, porque en Celebrexpo, tendrás la oportunidad de conocer las ofertas, productos y servicios de las empresas de celebraciones, eventos y  del mundo artístico más prestigiosas e importantes del país. Además, podrás participar en charlas y encuentros, encabezados por expertos en la organización de eventos. Y como en toda gran fiesta, no pueden faltar las sorpresas, Celebrexpo tambien celebrará grandes sorteos y concursos. 

Ahora te estaras preguntando: ¿Todo esto en un solo lugar? ¡Si! Pero, ¿Cuándo? ¿Dónde?

No comas ansias, que no te dejaremos con las dudas… ¡Mucha atención! Porque ya mismo debes correr, marcar y apartar en tu calendario, las fechas: 24, 25, 26 y 27 de octubre, los días en que será celebrada la gran fiesta Celebrexpo.

Así, que si planeas celebrar tu cumpleaños, tu boda, tu baby shower, el cumpleaños de tus hijos, los quince de tu princesa, el bautizo de tu ahijado,  estas por iniciar el cuarto de bachillerato y necesitas ideas para tu promoción, o  mucho mejor quieres organizar la fiesta de graduación de tu carrera universitaria, te apasionan el mundo de la organización de eventos, o tienes una empresa relacionada a celebraciones y quieres formar parte de los expositoresCelebrexpo, te ofrece todo lo que necesitas, todo lo que buscas para hacer de ese gran día uno mágico e inolvidable y por supuesto es el espacio ideal para dar a conocer tus productos o servicios.

¡Vamos! Iniciemos juntos, el conteo regresivo para la celebración de Celebrexpo.

En  Twitter: @celebrExpo

En la web: celebrexpo.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple