Cerveza Corona presentó concierto de Natalia Jiménez

En un ambiente de buena música y un público muy animado, Cerveza Corona se unió a la celebración del concierto de la artista española Natalia Jiménez en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

El encuentro llevado a cabo el pasado 16 de septiembre, inició alrededor de las 8:30 de la noche. La artista de gran renombre y estrella de la agrupación “La Quinta Estación” brindó un espectaculo cargado de buena música. Jimenez tuvo como invitado especial al puertorriqueño Christian Daniel, cantante que recientemente dio apertura a las tres funciones de Juan Luis Guerra en Puerto Rico.
 
En el transcurso de la noche, los presentes disfrutaron de las canciones del más reciente álbum de la artista, el cual es titulado “Natalia Jiménez” y fue producido por la cantante junto a Emilio Estefan. Desde el lanzamiento del disco, la intérprete ha ocupado los primeros lugares de venta en USA y México. Su sencillo “Por Ser Tu Mujer” ha sido un éxito en todo Latinoamérica.  
 
En la celebración de su concierto en el país, Natalia Jimenez compartió el escenario con la misma banda de músicos de La Quinta Estación. Canciones como “Daria”, “Como Algo Más”, “El Sol No Regresa”, “Me Muero”, “Que Te Quería” y “Perdición” fueron algunos de los tantos éxitos disfrutados por toda la gran audiencia que asistió al concierto. 
 
Por su parte, Christian Daniel se encargó de animar al público con temas de ritmo caribeño que son parte de su nuevo disco “Todo lo que tengo”. La gran sensación de la noche fue la interpretación del tema “Pedacito de Cielo”, el cual se encuentra sonando fuertemente en las principales emisoras de Latinoamérica. 
 
El concierto de Natalia Jiménez con presentación especial de Christian Daniel, contó con el Patrocino Oficial de Cerveza Corona y la Producción del empresario artístico César Suárez Jr.
 
Con este concierto, Cervecería Nacional Dominicana, en nombre de su producto Cerveza Corona, continúa su plataforma de patrocinio a variados eventos de entretenimiento y  calidad para sus consumidores reciban la experiencia de la marca y que lo disfruten al estilo Corona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple