Recibe tus 40 como toda una diva

Por Carla Collado

Dice nuestra querida y ocurrente Mafalda: "La vida comienza a los cuarenta"… Y como de costumbre, tiene toda la razón. Así lo demuestran estrellas de la música, el cine y la pasarela como: Jennifer López, Halle Berry, Salma Hayek, Sofía Vergara, Elle MacPherson, Jennifer Aniston, Claudia Schiffer, Mónica Belucci, Cindy Crawford,  Heidi Klum y muchas otras quienes a sus 40 y otras ya casi rondando los 50, son gran ejemplo de belleza, éxito y esplendor. Y tú que ya vas acercándote o pasaste esta edad, recíbelos como toda una de esas hermosas divas.

O quizá hasta mucho mejor, todo depende de tu actitud… ¡Sí! Empieza, llenándote de una actitud positiva, colmada de agradecimiento por tener la dicha de recibir un año más de vida. Una vida,  que merece ser celebrada a lo grande. Una vez estés armada con la mejor de las actitudes, prepárate para contar todas y cada una de las bendiciones que tienes a tu alrededor.

Podrías  preguntarte: ¿Qué tienen que ver la actitud, el agradecimiento y las bendiciones con la llegada  de mis 40? Pues, permítenos decirte que muchísimo, porque en la medida en que te reconoces como un ser positivo, agradecido y lleno de bendiciones, no solo tendrás la capacidad de brindarlas a los demás, sino que podrás atraer muchas más. ¿O acaso no es algo así como felicidad plena lo que percibimos de las grandes divas? Justo ahí puede estar su secreto… mientras lo confirmamos, inténtalo y después nos cuentas. Ahora el tema que nos ocupa,  es la llegada de tus 40s.

El siguiente paso y estamos seguros, que uno de tus favoritos es: escoger tu look. Busca entre tus recuerdos, cual ha sido el look que mejor te ha sentado a través de los años o intenta uno nuevo que siempre has querido y nunca te habías atrevido. Este sería un momento ideal para innovar contigo misma. Pero, ese cambio de look debe ir de la mano con una figura estilizada y en forma. Así que, incluye en tu presupuesto una inscripción en el gimnasio, en natación o empieza a correr, caminar, montar bicicleta, hacer zumba o aerobics en la casa.

Y con esas libritas menos, es tiempo de irnos de shopping a buscar el outfit indicado para la ocasión. Revisa las tendencias del momento, elige la que más te favorezca y te ayude a resaltar  tus atributos y a disimular algún defecto.

¡Ahora sí! ¡Estas lista! Entonces te toca encontrar ese lugar de ensueño donde invitaras a tus seres más queridos para pasar juntos una velada inolvidable.  Te recomendamos: un café, restaurante, bar, en el centro de la ciudad o en la zona colonial, donde tengan diferentes ambientes que te permitan hacer rejuego, desde una cena familiar hasta disfrutar de tragos, buena música y diversión con tus amigos. Si decides hacerlo en casa, prepara cócteles, margaritas u otros tragos, acompáñalos con  picaderas frías y calientes, una mesa de postres y un delicioso pastel decorado con el tema de tu elección, incluso el mismo número 40 podría ser el detalle decorativo perfecto.

Después de terminada, esa bien merecida fiesta no solo te sentirás como una diva… también querrás comenzar a vivir cada día a mayor plenitud y a esperar llena de regocijo cada nuevo año, sin importar el número que indique. Sean 40 o muchos más, lo importante es que has sabido cómo vivirlos, pero sobre todo como disfrutarlos. ¡Felices 40!  

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple