¡Desalia cumple 6 años!

Una de las celebraciones más esperadas cada año tanto por los dominicanos como por los españoles es “Desalia”. Esta fiesta a la orilla del mar ya se ha convertido en toda una tradición que el Ron Barceló organiza con los mejores DJ's del momento, una escenografía impresionante, bailarines con trajes y disfraces exuberantes y un moderno espectáculo de luces.

Desalia 2013 es la sexta versión del evento que esta vez se realizará a partir de las 9 de la noche del 23 de febrero 2013 en la playa Cabeza de Toro, Punta Cana, catalogada como una de las mejores playas del mundo.

La atracción principal de esta fiesta-concierto es el afamado músico y productor escocés Calvin Harris, productor de temas como “We found love” de la cantante Rihanna y de éxitos propios como “Feel so close” y “Let’s go”. Harris también ha compuesto y producido para otros artistas como Kylie Minogue, Sophie Ellis-Bextor, Example y Cheryl Cole.

Calvin Harris estará compartiendo tarima con el popular DJ sueco Alesso, además de los DJ’s españoles Wally López, Juanjo Martin, Luigii Nieto, Miguel Lara y Nayala.

Si estas de cumpleaños en el mes de febrero, esta es la excusa perfecta para celebrarlo a todo dar. La condición principal es vestirte de blanco y disfrutar de una experiencia única.

Para participar de esta celebración debes seguir la ruta promocional Desalia 2013 y comprar una botella de las presentaciones del Ron Barceló; Imperial, Gran Añejo, Gran Platinum o Añejo para ser registrado en la urna electrónica que te permitirá concursar por un cupo para asistir. Durante el mes de enero y febrero se estarán visitando liquor stores y bares de las principales ciudades del país, cuyo calendario podrá ser seguido en las redes sociales de Facebook & Twitter en la cuenta: RonBarceloRD.

En la cuenta de Facebook de Ron Barceló puedes participar subiendo una foto y comentando que es para ti Desalia, podrás y ser uno de los 6 ganadores de entradas con estadía incluida en el Hard Rock Hotel.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple