Errores que cometemos en un cumple

Comer demasiado

Sabemos que usted es un glotón, que no puede ver nada porque se lo lleva a la boca, recuerde que hay más gente invitada ahí que merecen comer lo mismo que usted. Si quiere, cómprese una pizza después del cumple, ¡gracias!

Invitar a la chica sin saber bailar

No haga alarde de que baila, sabemos que no, que tiene dos pies planos e izquierdos y para colmo se le pega un zapato al piso, por lo tanto no saque a bailar a nadie si en realidad no da usted ni un golpe de karate. Mejor quédese sentao' y haga chistes.

Caer de paracaídas

¡Este es el colmo! Todavía en el siglo 21 y tener que lidiar con gente que llega sin invitar a las celebraciones. Si ella no le dijo nada, fue porque no quiso que fuera, o simplemente no esta en verle la cara.

Para llevar

No. No se pide, usted esperara el momento cuando repartan el bizcocho y en la segunda vuelta, después que todos hayan comido entonces mire el ambiente si ve que están repartiendo para llevar, por favor no se aparezca con su funda dentro de la cartera.

No regalar (no sea tacañ@)

¡Que barbaridad! prácticamente la cumpleañera le está regalando a usted todo, alimentándolo, poniéndolo happy con bebida y usted tiene la cara dura de no darle ni siquiera un Splash, crema o certificado de regalo.

Preguntar la edad

Debería existir una ley constitucional para cortarle la cabeza a todo aquel que hiciera esa pregunta en un cumple, simplemente “ESO NO SE DICE” se cumple vida no años además usted sabe que ella tiene 10 años cumpliendo ¡29!

Ir Mal Vestido para la ocasión

¿Usted se graduó de ya se leer verdad? Pues por qué se apareció vestida de rojo cuando la fiesta decía claramente que era un White Night, ¡o sea todos de blanco!

Llevar invitados no invitados

Si la cumpleañera lo invito a usted solamente eso quiere decir una sola cosa: ¡Que solo quiere que usted vaya sin nadie más!, miles de razones, el presupuesto, el lugar y la inesperada situación de que ocurra algo no planificado.

Beber demasiado

Pero que parte de tomar entre amigos usted no entendió, por qué había que tomarse todos los tragos, y toda una botella. La gente comienza a reírse de los chistes de los que toman, pero al final se ríen del que toma, no pase vergüenza controle a su loco interno.

 

¿Y tú conoces algún otro error? ¡Compártelo aquí!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple