Fiesta con estilo español

Por: Carla Collado

¡Ole! ¡Ole! ¡Ole! Celebremos  con la riqueza cultural de la Madre PatriaEspaña una tierra bendita, que conserva vivas su más extraordinarias tradiciones.

Los Sanfermines, las Fallas, la Feria de Abril,  la Semana Santa de Sevilla, la Tomatina, el carnaval de Santa Cruz de Tenerife… quizá sean algunas de las más internacionalmente conocidas festividades de España, que logran atraer a visitantes de todas partes del mundo. Y desde, la alegría, diversión, y esplendor con las que se desarrollan cada una de ellas, queremos proponerles la celebración de su propia: Fiesta Española.

Degustación de su gastronomía: Pensar en la gastronomía española, es sinónimo de ´´hacerse la boca agua´´. En tu fiesta, no pueden faltar algunas delicias como: paella, tapastortilla española, gazpacho, escabeches, salpicón de mariscos, ajoblanco, fabada.

Dulzura puramente española: Entre tantísimas opciones para escoger, te recomendamos brindar a tus invitados estos postres exquisitos: chocolate con churros, torrijas, buñuelos, alfajores, arroz con leche, ensaimada, tarta de Santiago.


RELACIONADO

Tipos de copas para tu celebración

8 combinaciones perfectas entre queso y vino


Cultura en sorbos: La calidad de los vinos españoles es mundialmente reconocida y admirada. Que no falten en tu mesa alguna cava y vinos como: RiojaRibera del Duero, Cariñena, Castilla La-Mancha, Rueda, Utiel Requena, Priorato, Penedés.

Una fiesta flamenca: El rojo y el amarillo colores de la bandera española,  deben ser el eje central de tu decoración. Pero, si quieres hacer algo más elaborado, escoge como tema principal, el flamenco y utiliza estos elementos que te servirán también paravestuario: colores rojo y negro, guirnaldas, flores, abanicos de mano, capotes o capas de torero, sombrero cordobés, collares, pulseras.

Lo único que necesitas para completar tu fiesta, es una guitarra y muchas ganas de pasar momentos inolvidables junto a los tuyos. ¡Queremos ver fotos! Compártelas en nuestras redes usando: #YoCelebroConEcumple

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple