¡Google te felicita!

¿Es tu cumpleaños? Google te felicita

Si eres de aquellos que no les basta con recibir las tarjetas gusanitos u otras parecidas y que tampoco se conforman con los saludos desde la red social del momento, Facebook. Quizás Google, nuevamente, sea la solución.
 
Ya todos sabemos que Google es una maquina para recopilar información de nosotros, incluso, tiene más de la que pensamos. Ahora, intenta saber nuestra fecha de cumpleaños, ¿pero como lo logrará hacer?
Fácil, si introduces tu fecha de nacimiento en tu perfil de Google, automáticamente en el día de tu cumpleaños, aparecerá un logo especial que te lo hará recordar. Al igual como el que aparece en la imagen.
 
Google sorprenderá y consentirá a sus usuarios en sus cumpleaños con un doodle -logo- personalizado, confeti y un pastel virtual.
 
Para poder disfrutar de está ingeniosa felicitación es necesario tener una cuenta en Google, de ya tenerla hay que tener registrada la fecha de nacimiento -se puede actualizar acensando a “Editar perfil” en la pestaña “Información de contacto”.
 
Al ingresar a Internet -conectado con tu cuenta de Google- el día de tu cumpleaños la página principal del buscador te recibirá con la imagen que observas en la gráfica. 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple