¡Bienvenidos a Kidscumple!

Los pequeños se quejaban de que no tenían su espacio. Como son tan especiales creamos Kidscumple.  Este es el primer portal especializado en cumpleaños y eventos infantiles de la República Dominicana. Con tan solo un clic es posible encontrar todo lo necesario para planificar ese día tan especial e inolvidable en la vida de nuestros pequeños.

Kidscumple ofrece un espacio combinado tanto para padres como para sus hijos, puesto que mientras los padres pueden buscar las opciones más adecuadas para armar ese evento tan importante, los niños tienen un espacio para entretenerse con  distintos juegos que tiene el portal.

Si andar buscando de tienda en tienda la idea perfecta te resulta toda una pesadilla, ¡buenas noticias! Kidscumple ofrece un completo espacio de proveedores con todos los servicios necesarios para desarrollar el concepto de tu actividad. Cada proveedor, al igual que en esta web, tiene un espacio diseñado para mostrar con facilidad la variedad de artículos y servicios que oferta. Por lo tanto podrás planificar desde lo más mínimo hasta el detalle más importante con tan solo accesar a www.kidscumple.com

Las galerías de imágenes cubren los mejores cumpleaños y actividades infantiles de todo el país para ser llevados a todos nuestros visitantes a través del mundo.

Además hay un blog donde puedes leer artículos y reportajes con todas las sugerencias a modo guía para así planificar tu actividad. En Kidscumple se aceptan dudas y sugerencias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple