Cumpleaños que valen oro

La fiesta, el regalo y el bizcocho más caro del mundo

Hay quienes celebran su cumpleaños tirando la casa por la ventana. No importa el dinero porque prácticamente lo tienen todo. Son ricos y casi siempre tienen amigos ricos que les dan regalos espectaculares.

La fiesta de cumpleaños más cara

En 1996 el Sultán de Brunei cumplió 50 años. La fiesta fue amenizada por Michael Jackson, quien cantó tres canciones y sobó $16 millones de dólares. Invitó realeza y celebridades de todo el mundo, el Príncipe Carlos de Inglaterra no se perdió esta fiesta. Entre caviar, champaña y muchos otros lujos el Sultán de Brunei gastó nada más y nada menos que $27.2 millones de dólares.

Por si no conoces el país está ubicado en el sudeste de Asia, en el Mar de la China Meridional.

El regalo más caro, sin embargo, no lo recibió el Sultán sino Mariah Carey. Cuando se preparaba para presentarse en el Madison Square Garden le obsequiaron un collar con aretes valorados en $5.4 millones de dólares. ¿Quién le regaló esto? El Principe Azil de Brunei, parece que a esta familia le gusta celebrar los cumpleaños ¡en grande!

El segundo regalo más caro lo recibió Beyonce Knowles.  Cuando esta estrella del pop cumplió 25 años su novio, y ahora esposo, Jay-Z, se propuso hacerla sentir súper especial: le compró un Rollls Royce de 1959.  Este vehículo estaba valorado al momento de su compra en $1 millón de dólares.

Sería difícil que la combinación de harina, leche, huevos y todo lo que lleva un bizcocho pudiera costar $1.6 millones de dólares. Este está relleno de frutas y quien lo prepara, un chef de Tokyo, se tarda seis meses. Lo caro está en que está cubierto de 223 diamantes. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple