Los mejores colores para tu fiesta de cumpleaños

Muchas veces tenemos dudas, con relación al color de ropa que usaremos para ir o decorar nuestro cumpleaños. Veamos algunas opciones.

Negro: Para vestirnos mayormente usamos color tradicional negro, un pequeño vestido negro o camisa para los hombres ha sido el más usado por lo práctico y pega con todo. En decoración lo usaríamos junto a otro color vivo que resalte por encima de él. El negro le da un toque sofisticado.

Morado: Sin duda el color de temporada, que jamás pasa, en diferentes tonos, tantos oscuros como claros. Le da un toque de misterio y de elegancia tanto a nuestra vestimenta como si la usáramos para decorar, durante este último lo podemos combinar con blanco y el glamour destilara a borbotones.

Dorado o Plateado: Plata o de oro muy usados para las cumpleaños formales nocturnos.  En decoración dan una sensación de poder, riqueza y prosperidad. 

Algo novedoso ha venido revolucionando las fiestas de cumpleaños y es usar los colores del semáforo.

En una fiesta semáforo asisten vestidos de un color del semáforo para indicar su condición sentimental o, tal vez, encontrar pareja.

El rojo: Para los casados o para aquellos que definitivamente no quieren entablar una relación.

El amarillo: Para los indecisos o para quienes posiblemente estarían dispuestos a encontrar a alguien bajo ciertas condiciones.

El verde: Para los totalmente libres y sin compromisos.

Para que el evento sea un total éxito puedes complementarlo con una decoración original utilizando globos con helio de los colores del semáforo.  Además crear ambientes distintos para cada color.

Con respecto a las bebidas, puedes crear ricos tragos a base de licores de menta o melón (verde), cócteles preparados con pulpa de frutilla (rojo) o servir licor de huevo (amarillo). También utilizar colorantes para el bizcocho y mezclarlos de manera original. La comida, en cambio, puede ir servida en platos de los tres colores característicos.

Juega con los colores, dales significado, pasarás un tiempo ameno, luego reirás al saber todo lo que disfrutaste con ese color que tanto te gusta. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple