Sirve Mini Postres

¿Te ha sucedido que te sirven el postre en la celebración y no puedes comer más porque te llenaste?, otro escenario es que ¿Por pena de que lo vean a uno tan dulcero no los pruebas todos, solo algunos? Para estas situaciones y otras más, una de las tendencias que viene teniendo acogida desde 2011 y que se consolidará mas aun en este 2012, son los mini postres… la mejor opción. Las porciones pequeñas les permiten a tus invitados probar varios postres mientras, teóricamente, mantienen el mismo aporte calórico que consumir un postre de tamaño regular. ¿Por qué razones servir mini postres en La Celebración?

Es cierto que comer un postre pequeño no es realmente diferente de cortar un pequeño trozo de pastel o comer sólo una porción grande de brownie, ahora hay algo psicológicamente satisfactorio por comer ese tamaño “mini" en su conjunto, incluso si se trata de un pastelito, que se coma en solo dos mordidas.

Con una presentación de estas los invitados pueden probar varios postres distintos, algo que es ideal para golosos, dietéticos e indecisos.

Para quienes no son muy dulceros, y no quieren mostrarse muy serios por no recibir el postre, tienen la opción de solo comerse uno solo de estos mini postres.

También es práctico, ya que si no conoces los gustos de tus invitados, y no sabes qué postres presentar, este repertorio de pequeños postres son una muy buena solución.

Sirve en chupitos los mousses o helados, creme brulée en cucharas, trufas en paletas, tartas mini…. ¡tu imaginación es el límite!

Tips:

Arma tu mesa dulce o de postres ya sea como un buffet o pasando tandas de bandejas.

En lugar de utilizar una mesa de caballete para tu mesa de postres, sólo tienes que utilizar un pequeño aparador o una mesa de la sala.

Incluye en tu mesa dulce una selección de caramelos que se complementen con los colores de la decoración de la fiesta.

De alguna manera, cualquier plato en su forma miniatura se convierte en el doble de irresistible.

Los mini postres se han consolidado como una de las grandes tendencias gastronómicas de este año, así que se puede tener el placer de comer todos los postres de la celebración, sin sentir complejo de culpa, y de una sola vez.

Fuente: lacelebracion.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple