Entérate de tus talentos según tu cumpleaños

Si naciste en un día primero o un día cuya reducción suma 1, como: 10, 19 y 28, de cualquier mes:

Estas personas traen como talento su independencia, autoridad, capacidad de innovación.  Tienen un espíritu creativo y pionero que permite abrir nuevos caminos.

Los nacidos un día 2 o 20 del mes:

Son diplomáticos y tienen intuición. Destaca en sus talentos la cooperación, la sensibilidad, la empatía, la capacidad de escuchar al otro, de contenerlo y de ver las dos caras de una situación.

Los nacidos un día 3, 12, 21 y 30 del mes:

Tienen como talentos la creatividad, el optimismo, la capacidad de comunicación y la sociabilidad.

Los nacidos un día 4, 13 y 31 del mes:

Traen como talentos el orden, la sistematización, el sentido práctico y la habilidad para todo lo detallista, minucioso y rutinario. Son muy buenos trabajadores.

Los nacidos un día 5, 14 y 23 del mes:

Traen como talento la versatilidad, la libertad, el movimiento y la facilidad para adaptarse a distintas situaciones, lugares y personas. Son excelentes vendedores.

Los nacidos un día 6, 15 y 24 del mes:

Tienen los talentos de la responsabilidad y sentido de la armonía, el arte y la belleza. Son protectores y buenos consejeros.

Los nacidos un día 7, 16 y 25 del mes:

Traen como talento una gran capacidad de reflexión, introspección, perfeccionismo, y concentración. Capacidad que pueden volcar tanto a lo intelectual como a lo místico. Son buenos investigadores y docentes.

Los nacidos un día 8, 17 y 26 del mes:

Traen como talento una gran autoridad, fortaleza, carisma y magnetismo. Son ideales para administrar y dirigir.

Los nacidos un día 9, 18 y 27 del mes:

Traen como talentos el espíritu de lucha por sus ideales, el sentido humanitario, la vocación de servicio, el desapego y la popularidad.

Dos días especiales: 11, 22 y 29:

Los nacidos un día 11 o 29: son inventivos, visionarios, cuentan con una gran genialidad y carisma para liderar grupos, inspirar y enseñar.

Los nacidos un día 22: comparten las habilidades de los nacidos un día 4, pero además, tienen mucha intuición, son muy visionarios para los negocios y las oportunidades. Son grandes constructores y tienen muchas posibilidades de expansión y trascendencia en lo que hagan.

 

Fuente: laprimeraplana.com.mx

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple