Uno y contando, ecumple Primer Aniversario

Hace un año ya nacía el primer portal web dedicado exclusivamente a organizar, planificar y celebrar cumpleaños, hoy ya cumple doce meses de vida y se prepara para celebrar en grande todo lo que ha celebrado y todo el bizcocho de felicidad que ha compartido. Todo inició con una idea, Junior Hernández destacado publicista y productor audiovisual decidió aventurarse a un nuevo proyecto luego de organizarle una fiesta a un amigo “me di cuenta de que no existía una herramienta practica que me dijera dónde encontrar la decoración, los bocadillos y el lugar para hacer una buena celebración, así inició ecumple.do” nos cuenta.  Hoy, esta idea es una realidad, toda una guía web completa de proveedores, servicios, y recomendaciones creativas que nos ayudan a celebrar nuestro día de días, junto a los complementos necesarios para organizar la mejor fiesta de cumpleaños.

Para Junior y su equipo, se siente excelente el tener una reacción positiva y constante por parte del público quienes han encontrado la mejor forma de celebrar y organizar su evento a través de esta página. “Nuestros usuarios y visitantes nos catalogan como un portal excelente, estos han sido 12 meses de felicidad incalculable” Realmente ha sido así, viendo los datos sobre los usuarios y fanáticos de la pagina nos damos cuenta de que todos han celebrado esta novedosa idea con ¡Velas, bizcochos, bombos y platillos! El portal www.ecumple.com ha tenido desde diciembre 2009 hasta la fecha 3,045 usuarios registrados, los cuales han generado unas más de 167,233 mil visitas, ellos han esparcido la feliz noticia y se ha reflejado en las más de 670,209 páginas vistas que tiene el portal. Todos ellos han aprendido a decorar, planificar sus fiestas y hasta cocinar sus propias recetas de cumpleaños, todo esto gracias a más de 230 artículos que se han publicado que han informado y aconsejado a cómo celebrar de acuerdo a la ocasión. “es necesario estar a la vanguardia hoy día, ecumple es una herramienta que nos facilita la carga de armar una celebración, donde además nos provee opciones novedosas y creativas, todo con acceso prácticamente a la mano, a un clic de distancia”
 
ecumple es una guía virtual donde sus usuarios encuentran todo. Desde ideas de cómo hacer un cumpleaños temático hasta dónde encontrar la mejor masa para el bizcocho, pasando por los fotógrafos, animadores, lugares para celebrar y la gente especializada en hacer un menú de ensueño, con opciones que se adaptan al presupuesto de todos.  Actualmente consta con más de 95 proveedores, negocios que han confiado en el proyecto anunciando sus ofertas y servicios permanentemente. ‘’las estadísticas de ecumple.do nos reflejan que estamos resolviendo una gran necesidad, porque mensualmente superamos las visitas del mes anterior’’ Junior también nos explica que el portal ha sido un verdadero boom en las redes sociales, llegando a acumular en su sitio de Facebook más de 12 mil usuarios y creciendo, “mil por mes” como nos dice él con felicidad de cumpleañero. Lo que fue una idea que nació en la organización de un cumpleaños personal, ha sido la clave para la celebración de miles de “cumples” para todos los usuarios que día a día celebran la dicha de cumplir un año más de vida.
 
Un lugar que se especializa en celebrar cumpleaños, debe tener una gran fiesta por su cumpleaños. “estamos preparando una súper promoción, donde en vez de recibir regalos, seremos nosotros los que regalaremos, premiando a nuestra audiencia su fidelidad y apoyo a nuestro portal” El equipo de AvanGart Producciones, quienes manejan y producen el portal de cumpleaños están preparando todo un feliz cumple que será toda una temporada de concursos y actividades que dejarán a todos felices y sorprendidos. Este ha sido un año más de vida, una dulce piñata que ha contenido los regalos de 12 meses de felicidad, alegrías, diversión y consejos prácticos. Muchas bendiciones a tan necesario proyecto, que sus deseos se les cumplan y cada año lleven alegría infinita a todo el mundo en su día especial. Por eso, desde el mouse de nuestra PC, te damos un clic y te deseamos mil años más junto al coro que dice: “Toma mi abrazo tu amigo soy con mucha felicidad” ¡Felicidades! ecumple!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple