Los regalos más famosos de las celebridades

Por Carla Collado

¡Aaaaaah! Los famosos, famosos, famosos… como nos encanta seguir sus vidas y soñar con ellas. Vidas aparentemente perfectas, que aunque opulentas, más de uno quisiéramos vivir al menos un día como ellos. (No digan que no, que en el fondo todos lo soñamos heheh) Bueno, mientras lo piensan… ¿Qué creen si disfrutamos un poquito, de los excéntricos y millonarios regalos  que han recibido algunos de ellos en distintas celebraciones?

¡Comencemos!

Brangelina, la pareja de ensueño conformada por los atractivos y galardonados actores Brad Pitt y Angelina Jolie es un ejemplo de que en la vida de los ricos y famosos: el amor no tiene precio. ¡Literalmente! Y es que como le habíamos contado ya anteriormente en ecumple, la oscarizada actriz escogió el 50 cumpleaños de su pareja y padre de sus hijos para sorprenderlo con el majestuoso regalo de una isla en forma de corazón. La paradisiaca isla, tuvo un valor 19,7 millones aproximadamente y  está en las afueras de Nueva York. ¡Tremendo obsequio! ¿No creen?

Beyoncé y Jay Z, han puesto a medio mundo a delirar con su lujoso amor, amor que es protagonista del featuring de ambos ‘’Drunk in Love’’ y está causando sensación en la gira Mrs Carter, que la diva presenta alrededor del mundo.  Beyoncé no escatima en gestos, palabras y mucho menos detalles para mostrar el afecto hacia su esposo y ha escogido regalos tan esplendidos como un jet Bombardier Challenger 850, valorado en 50 millones de dólares, regalo con el que lo agasajó por el ‘’Día del Padre’’. En otra ocasión, su regalo para el señor Carter, fue uno de los autos más caros y veloces del mundo un Bugatti Veyron Grand Sport, con un valor aproximado de dos millones de dólares.


RELACIONADO

• El regalo de Angelina Jolie a Brad Pitt por su 50 cumpleaños

• ¿Cómo celebran los pequeños famosos?


Siguiendo con las esposas esplendidas, en este caso ex esposa… Es bien sabido que la ex pareja boricua, Marc Anthony y Jennifer López aún conservan cierto aprecio uno por el otro. Y es que además, de compartir la paternidad de los pequeños Max y Emme… ambos fueron más que atentos uno con el otro mientras estuvieron juntos. Tanto, que la diva del Bronx le regaló a Marc en una ocasión el lujoso y costoso vehículo Spyker C8. El por su parte, inicio su matrimonio con el especial obsequio de unas sandalias laqueadas en oro de 18 quilates, valoradas en unos 24 mil dólares. ¿Cómo no conservar cariño mutuo?

Aunque a algunos no les funcionen los regalos, a otros sí… En el caso de los Beckham la suerte ha sido otra y tanto él como ella profesan su duradero amor,  y de vez en cuando se hacen regalitos como: un Rolls Royce Phantom de Victoria para David o un collar de diamantes y rubíes valorado en un millón de euros de David para Victoria.

Hablar de regalos, y no mencionar a la veterana actriz Elizabeth Taylor no tiene sentido… la manera en la que la beldad fue halagada en sus cumpleaños y otras fechas, era asombrosa. Les contamos, que en una ocasión su dos veces esposo el también actor Richard Burton, le regaló por su 37 cumpleaños ‘’La Peregrina’’,  la perla más famosa del mundo que le costara unos 37, 000 dólares. Otros  de los impresionantes regalos de Burton, para su amada Liz Taylor fue el diamante en forma de corazón llamado Taj Mahal, que perteneció al rey hindú Shah Jahan y sobre el que mandó a inscribir la frase: “El amor dura por siempre”. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple