Tips para que no pases vergüenza en un cumple

Guía perfecta para ser el alma de la fiesta (no opaques al cumpleañero) y no el hazme reír de ella.

Vestuario: Pregunta de manera discreta cual es el código de vestimenta, no querrás aparecerte en traje de galas a un BBQ en el patio de tus amigos o con jeans y polo a un cumpleaños formal de frac, saco y corbata.

Horario: Desafortunadamente aquí tenemos un problema, tendemos a pensar que mientras más tarde lleguemos mejor, para no ser quien estrene la pista. ¡Error 102!  Se ve de muy mal gusto que te hayan pautado para las 7:00pm y entrada triunfal sea a las 10:00pm.

Llega temprano o comunícate con el agasajado y que te haga saber a qué hora saldrá para que lleguen juntos y nadie espere a nadie.

Comida: Por mas buena que este déjale algo al vecino y olvídate de la frasecita cliché “sácame un chin para llevarle a fulano”. Aunque te digan que si, puedes estar consciente que no será de las mejores ganas.

Bebida: No empines mucho el codo, no querrás estar dando tumbos, molestando a los demás invitados ni haciendo que el cumpleañero pase vergüenza. Toma con moderación y sobre todo ¡No ligues!

Socialidad: ¡Saludos! ¡Buenas llegue yo! ……reina el silencio……Amig@   su popularidad descenderá a 100km x hora si haces esto.

Excelente la idea de conocer y compartir pero todo tiene un límite. Se cortes, salude con modestia e insisto no opaques al cumpleañero.

Regalos: Existen miles de detalles, tarjetitas, manualidades hechas a mano que le encantaran al cumpleañero. No se vería bien un regalo que haga alusión a algo personal. Preferiblemente regala algo que necesite o sepas que le gusta mucho.

Lo importante es pasarla bien sin llegar a los excesos ni ser el payaso de la noche, has que el agasajado te recuerde por lo bien que lo hiciste sentir.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple