Un ritual para tu cumpleaños

por Juan Vallejo

Para tener un año lleno de abundancia.

La fecha de cumpleaños es muy especial debido a su gran implicación energética, y de una celebración apropiada depende en gran medida lo que pueda suceder durante nuestro próximo año de vida. Aquí tenemos las recomendaciones especiales para tener un año lleno de prosperidad y ¡buena energía!

El día 1 que en numerología siempre deja rastros energéticos que tienen una influencia grande en el período que comienza, es mejor tomarlo seriamente. La vibración 1, significa un período que comienza en firme, y lo que se haga o deje de hacer ese día nos dará el trazo general del próximo período.

Es una vibración fuerte y potencialmente creativa. Lo mejor es despertar temprano, con el mejor ánimo y dispuesto a que ese día sea bueno esperando que los que siguen lo sean tanto, o mejores. 

¿Hay algún ritual recomendado para el día de cumpleaños?

Si, si entendemos que el sentido del "ritual" es realizar una serie de acciones de forma ordenada o especial para lograr un objetivo, podemos conseguir una velita de color violeta y una de color blanco. Un poco de agua y aceite vegetal.

Preparamos la velita, limpiándola con un poco de agua, la dejamos secar y después la limpiamos con unas góticas de aceite vegetal (con esto queda lista para nuestro ritual).

La noche anterior a nuestro cumpleaños encendemos la vela violeta (que se usa para transmutar o limpiar energías) y mientras está encendida pensamos en todas las cosas que quisiéramos que no se repitieran el próximo año de vida. Dejamos que se consuma completamente y lo que quede lo votamos en el lavabo.

El día de nuestro cumpleaños en la mañana, preparamos la velita blanca (que simboliza protección y regeneración) y la encendemos pensando en las cosas que queremos que se cumplan en el ciclo que inicia. Dejamos que se consuma completamente y ya podemos esperar las mejores cosas que la vida nos puede dar (¡ojalá con muchos obsequios también!)

Y ustedes ¿Cómo reciben el día de cumpleaños? ¿Hacen algún ritual especial en ese día? ¿Han tenido experiencias especiales en su fecha de nacimiento?

Fuente: www.leertufuturo.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple