Las bodas más costosas de los famosos
Los regalos más famosos de las celebridades
Party al estilo One Direction
Cumpleaños feliz con Angry Birds
Un frío cumpleaños al estilo Frozen

5 personajes para cumples temáticos

Algunos de los personajes más famosos del momento, nunca fallan para los cumpleaños de niños.

Organizar una fiesta infantil es bastante más complicado de lo que podría pensarse en un principio, afortunadamente, en la actualidad existen infinidad de salones y servicios integrales que facilitan muchísimo la organización. Una buena manera de empezar a idear el cumpleaños de un niño es pensar en un personaje o temática determinado que será el eje de la fiesta. Cuando los niños llegan a cierta edad (4 o 5 años) es probable que sean ellos mismos quienes elijan cuál será el personaje central, pero en los casos de los más chiquitos es factible que sean sus padres quienes tengan que escogerlo.


En este sentido es importante antes de decidirse por tal o cual temática, cerciorarse de que en el mercado estén disponibles los accesorios necesarios para decorar la fiesta, entre ellos: Adorno para decorar el bizcocho, tarjetitas de invitación, bolsitas para las sorpresitas, piñata, guirnaldas, manteles, vasitos, platillos, centros de mesa, disfraces, globos, gorritos, etc. Es preciso tener en claro que probablemente los más famosos, los que están en boga en ese momento sean los que de seguro ofrezcan mayor variedad de accesorios de decoración.

Otro de los elementos a tener en cuenta al elegir, es el sexo del niño, ya que por lo general se clasifican en personajes para niñas y para varones. Los primeros 4 que ofreceremos en este Top 5, pueden utilizarse en niños de 1 año hasta 5 o 6 años, en tanto el último puede servir para niños o niñas de entre 1 y 3 años.

Para niñas:

1. Dora la exploradora
Dora es un personaje muy famoso de un dibujito animado llamado Dora la Exploradora del canal Nick Jrs., si bien es visto tanto por niñas como por varones, al ser la protagonista una niña es más demandado entre ellas. De seguro que de este personaje hay bastantes accesorios decorativos para una fiesta infantil y en el caso de ser Dora la escogida, los colores que pueden complementar la decoración temática del cumpleaños, son el rosa o lila.

2. Princesas
Las Princesas de Disney también son una de las temáticas preferidas de las niñas. Si bien algunos de estos personajes son ya tradicionales como por ejemplo: Blanca Nieves o La Cenicienta, están siempre muy actualizadas y vienen diversos accesorios para decoración que congregan a estas hermosas princesas de Disney. En tal caso los colores que pueden acompañar la decoración son también el rosa, el fucsia o el lila.

Para niños:

3. Ben 10
Es la temática de una serie animada transmitida por canal Cartoon Network que trata de Ben, un niño de 10 años que encuentra un reloj que le otorga superpoderes para combatir contra los villanos. Es, sin dudas, el personaje favorito de los varones del momento, por lo cual hay gran variedad de accesorios con este simpático personaje.

4. Bakugan
Es una serie animada transmitida por canal Cartoon Network que trata de unas rarísimas criaturas, que son muy queridas entre los varones. Los colores ideales para acompañar la decoración de la fiesta son el rojo y el verde.

Para los niños y niñas pequeños:

5. Winnie Pooh
Winnie Pooh es un simpatiquísimo personaje animado de Disney un divertido osito muy cariñoso que cae muy bien a los más pequeñines de la familia. Los colores complementarios para la decoración de esta fiesta temática pueden ser el anaranjado, junto con el celeste o el rosa dependiendo del sexo del niño.

Google+