Las bodas más costosas de los famosos
Los regalos más famosos de las celebridades
Party al estilo One Direction
Cumpleaños feliz con Angry Birds
Un frío cumpleaños al estilo Frozen

Celebra con Mickey y sus amigos

Mickey y sus amigos son personajes muy populares, sobre todo si tu pequeñ@ tiene entre 2 y 5 años y es fan de “La casa de Mickey Mouse”.  Si deseas hacer el cumpleaños de tu hij@ de este tema puedes escoger entre distintos accesorios, souvenirs y artículos para decorar.

Las invitaciones pueden ser de todos los personajes juntos o, si deseas separa las niñas de los niños, puedes hacer que sean de Mickey, Donald, Pluto o Goofy y Minnie o Daisy, respectivamente. Las puedes comprar hechas o, buscar imágenes e imprimirlas.


En la decoración puedes usar globos de distintos colores, los hay de estos personajes. También hay algunos metálicos que puedes rellenar de helio y colocarlos en lugares estratégicos, en las mesas por ejemplo.  

Los platos, servilletas y cubiertos deben ser rojos, azules y amarillos principalmente. Si vas a tener piñata, las hay de cualquiera de los personajes. Recuerda buscar una apropiada para la edad y que no les dificulte a los pequeños romperla.

Puedes ponerlos a dibujar o, al igual que en el programa, ponerlos a resolver un problema y que se ayuden de varias herramientas, como las que provee Doodles.  Otra opción son juegos como “Simón dice…”, el pañuelo o cualquier otro que requiera de movimiento de su parte.

Para comer puedes tener sandwichs, pastelitos y básicamente cualquier cosa que puedan tomar con las manos sin entollarse demasiado.

Google+