Las bodas más costosas de los famosos
Los regalos más famosos de las celebridades
Party al estilo One Direction
Cumpleaños feliz con Angry Birds
Un frío cumpleaños al estilo Frozen

La fiesta de Blancanieves

En este año las películas: “Espejito Espejito” (Mirror Mirror) y “Blancanieves y El Cazador” (Snow White and the Huntsman) han colocado esta clásica historia en uno de los temas favoritos para cumpleaños. Una de las fiestas que más les gusta a las niñas en su cumpleaños es la de ¡Blancanieves! Las fiestas de cumpleaños de princesas son las que más triunfan entre las niñas, en especial las de princesas Disney como Blancanieves o Cenicienta.

Organizar una fiesta de Blancanieves  es más sencillo se lo que imaginas ya que, como el vestido de Blancanieves, puedes jugar con tres colores; azul, amarillo y rojo. Además no pueden faltar los enanitos ni la manzana del cuento.

Invitaciones

Se pueden hacer con la cara de Blanca Nieves o todo el cuerpo completo hechas con foamy o bien calcar la silueta de Blanca Nieves en papel mache y dibujarla con pinceles de colores. O bien ya comprarlas hechas ya que vienen de todas las princesas y son muy económicas. El texto diría: “Te invito al bosque encantado, donde habrá sorpresas y mucha diversión”.

 

Decoración

Fabrica muchos gorros con fieltro de colores, simulando los gorros de los siete enanos, estos los recortas en triángulo en fieltro doble para después cocerlos y en la parte de abajo del sombrero cocerles un pedazo de fieltro de otro color y anotar los nombres de los 7 enanitos, como Tontín, Doc, Gruñón, etc. Estos se los das a todos los niños.

Los globos alrededor del salón los pones en color rojo, azul y amarillo. El nombre de la festejada lo pones con globos. Para pegar sobre la pared quedarían unos gorros con los nombre de los enanitos, los que se pueden hacer con papel cartoncillo de colores y se complementan con unas manzanas grandes con papel cartoncillo rojo y verde para las hojas. La piñata tendrá que ser de Blanca Nieves y el pastel deberá llevar la figura de Blanca Nieves con su manzana. En las mesas se tendrían que poner mantelitos azules y amarillos.

Centros de Mesa

Se harían con papel celofán rojo y unas bolas de poliestireno medianas las cuales se envolverán con papel celofán y quedaría en la forma de una manzana, estas se pondrían en una charolita de poliestireno pintada o forrada de papel de china y se hace una especie de trenza con papel crepe de colores para pegarla de lado al lado de la bandeja y quede como una canasta. Después se ponen las manzanitas con paletas de dulces incrustadas o pegadas en la bandeja.

Actividades

Puede hacerse el juego de la manzana; se cuelgan varias manzanas en una tira, la sujetan de cada lado y los niños se forman en una fila, alzan esta tira de manzanas para que ellos coman lo que más puedan de la manzana y el que coma más es el que gana, es parecido al juego de las donas.

También el juego de los sacos, organiza 2 grupos y el primero que termine de ir en relevos de un lado a al otro brincando dentro de un saco es el que gana.

Puedes organizar manualidades, para ello debes prepararte con anterioridad dibujando el contorno de una manzana y le sacas muchas copias para dárselas a las niñas quienes con una crayola roja y tendrán que iluminar su manzana. De premio les das una cajita de mimbre en la cual pegas una manzana hecha de foamy y rellena con dulces.

Google+