Cumpleaños "Sirenita" de Nashla
Las bodas más costosas de los famosos
Los regalos más famosos de las celebridades
Party al estilo One Direction
Cumpleaños feliz con Angry Birds

¡Un cumple con Buzz Lightyear!

Buzz Lightyear se ha metido en la escena de las fiestas de cumpleaños de los niños como el personaje principal de la película "Toy Story".  Es uno de los superhéroes favoritos de los niños. Tan especial, que hasta su propia película tuvo.

Basa la decoración y el entretenimiento de la fiesta de cumpleaños de tu hijo completamente en Buzz Lightyear o expande tus ideas para incluir a los otros personajes de la película. Para esta puedes escoger globos, cadenetas y stickers para la pared. Con estos puedes hacer que el ambiente del cumpleaños quede muy lindo.

Decoración

Para decorar la mesa debes conseguir un lindo mantel de Buzz. Utiliza réplicas de juguetes de los personajes para crear centros de mesa. Cuelga pósteres de la película con Buzz Lightyear para llevar la temática a las paredes. Fotocopia la portada de la película u otras imágenes de la historia para crear tus propios afiches. Resalta las imágenes para las decoraciones de tamaño de afiches. Toma los colores para las decoraciones de la fiesta del traje espacial de Buzz Lightyear, utiliza el verde lima, el naranja, el turquesa y el púrpura para los globos, el cotillón, los platos y otros elementos de la fiesta.

 

Invitación

Utiliza los tubos de papel higiénico para crear invitaciones de cohetes. Cubre los tubos vacíos con papel de obra. Pídele al cumpleañero que te ayude agregando decoraciones a los lados de las naves espaciales. Haz un cono y una cola para el cohete utilizando papel de obra. Agrega una calcomanía de Buzz Lightyear a los lados del cohete. Escribe los detalles de la fiesta directamente en el cohete o imprime los detalles en una cartulina y pégala dentro del tubo. Entrega las invitaciones personalmente si es posible para ahorrar en correo.

Souvenirs

Obsequiales a los invitados de la fiesta de cumpleaños una bolsa de recuerdo como agradecimiento por asistir a la fiesta. Compra bolsas de recuerdos de Buzz Lightyear o créalas por tu cuenta agregando calcomanías e imágenes de Buzz Lightyear a las bolsas de papel. Llena las bolsas con juguetes, calcomanías y otros objetos pequeños con la temática de Buzz Lightyear. Incluye cosas con temática del espacio en general como estrellas que brillan en la oscuridad para expandir las opciones de los recuerdos.

Bizcocho

Crea un cake de cumpleaños basado en el tema espacial sugerida por el Space Ranger estatus de Buzz Lightyear. Hornea una torta redonda de cualquier tamaño. Congélala para representar la luna o un planeta. Coloca un muñeco pequeño de Buzz Lightyear o una cubierta de torta de plástico en la parte superior de la torta. Otra opción es comprar una imagen de Buzz Lightyear en una casa de tornas o en una tienda de tortas en línea. La imagen de Buzz Lightyear se coloca directamente en la torta congelada convirtiéndose en una opción de torta temática simple.

Finalmente, puedes utilizar una piñata para animar a los niños después de cantar el Feliz Cumpleaños. A los niños les encanta romper piñatas y recoger todas las sorpresas de su interior.

Fuentes: ehowenespanol + Fiesta101

Google+