Juguetes para Navidad
Vestidos de Fiesta para Navidad y Año Nuevo
Cumpleaños "Sirenita" de Nashla
Las bodas más costosas de los famosos
Los regalos más famosos de las celebridades

Frases para felicitar, Capitulo #2

El cumpleaños es una celebración muy especial en la que se dedican unas letras con los mejores deseos para ese ser querido. Por eso te ayudamos colocando algunas que pueden servirte de guía para que felicites con la frase perfecta.

Deseándote que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida. Feliz Cumpleaños.
 
Para la madre y esposa que cada día se esfuerza por mantenernos siempre unidos y que llena nuestros corazones de amor, dicha y felicidad.
 
La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. Feliz Cumpleaños.
 
Con mucho amor. Para expresarte la alegría tan grande que siento de tenerte como la madre de nuestros hijos. Feliz Cumpleaños.
 
 
Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. Feliz Cumpleaños.
 
En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.
 
Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.
 
Hoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a Tus quince primaveras. Radiante de alegría y sencillez. Felicitaciones. Feliz Cumpleaños.
 
Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo.
 
Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.
 
La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy. Feliz Cumpleaños.
 
Hoy en tu cumpleaños queremos desearte que pases un día muy especial.
 
Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad. Feliz Cumpleaños.
 
Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños
 
Que las sanas ilusiones de hoy se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy. Feliz Cumpleaños.
 
Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.
 
Hoy celebramos que eres un año mayor...pero no te preocupes que estás mucho mejor. "Feliz cumpleaños"
 
Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡Feliz Cumpleaños!
 
Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡Felicidades en tu día!
 
Hoy es un día muy especial... te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas. ¡Feliz Cumpleaños!
 
Feliz cumpleaños, que los sueños no sean solo sueño sean un reflejo de un futuro cercano... Que las distancias impuestas sean la cercanía para este cariño y esta amistad...

No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Feliz cumpleaños.

Hoy sólo mereces sonreír y ser feliz, y quiero ser parte de todo lo que te haga sentir bien así que no te preocupes por nada solo concentrate en pasar un lindo rato. ¡Feliz cumple!

Siempre que recuerdo los momentos más alegres de mi vida estás tú presente. Gracias por todo Amiga y que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad.

En este día tan especial para ti, quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad. Feliz cumpleaños.

Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños.

Feliz cumpleaños. Que Dios te colme de bendiciones y te permita cumplir tus ideales más profundos. Te quiero demasiado, linda amiga. Gracias por estar ahí siempre para mí.

No hay mejor regalo de Dios que la propia vida por eso celebro hoy con mucha fe y esperanza que te permita celebrar tu cumpleaños lleno de salud y felicidad. Feliz Cumpleaños.

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Feliz Cumpleaños.

Tu amistad es para mí tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo.

Cada instante contigo bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. Feliz cumpleaños. 

Tantas velas… ¿Tan poca tarta? Feliz cumple, te quiero 

Brilla más tu hermoso rostro que las velas de la riquísima tarta que nos haces cada año. Feliz cumpleaños. 

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños. 

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños. 

Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños. 

Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños. 

Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad. 

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños 

Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños. 

Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud. 

Felicidades, eres una persona muy especial, que el destino te regale al menos una parte de todo aquello que desees, sobretodo de lo que te haga feliz, para satisfacción de los que te quieren. Un beso y un abrazo. 

Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. 

No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo. Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. Feliz cumpleaños. 

Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual. Feliz Cumpleaños. 

No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Feliz cumpleaños. 

Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tú, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento. 

Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tú. Feliz cumpleaños 

Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante... Feliz cumpleaños. 

 
Más frases para felicitar:
 
 
 
 
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
Google+