Las mejores fotos de bodas del 2014
Juguetes para Navidad
Vestidos de Fiesta para Navidad y Año Nuevo
Cumpleaños "Sirenita" de Nashla
Las bodas más costosas de los famosos

Fiesta con Phineas y Ferb

¡Qué increíble! Vivir en un lugar con 104 días de verano, y no hablamos de días de calor como los que tenemos en República Dominicana, sino, días de ocio, de plenas vacaciones, sin ningún compromiso escolar y mucho disfrute con amigos y familiares.

Así es la vida de Phineas y Ferb, estos chicos que forman parte del Disney Channel desde el año 2008 y con sus inventos y travesuras han calado grandemente en el gusto de los peques.

Invitación: En Internet puedes encontrar un montón de imágenes de estos hermanos. Elige junto a tu hijo la que más les gusten y agreguen un texto que diga: “No te pierdas la fiesta más cool del verano. Te esperamos en Danville (El pueblo de Phineas y Ferb), en la calle (dirección), a las (hora). No te sorprendas si un ornitorrinco te recibe en la puerta”, con este mensaje crearás suficiente expectativa.

Decoración: Al pensar en días de verano, imaginamos espacios abiertos, yerba fresca, playa, sol radiante y aventuras. Elige colores brillantes como rojo, verde lima, amarillo, naranja y azul turquesa. Tal y como anunciaste en la invitación, coloca en la puerta una imagen gigante de Perry, el ornitorrinco; la mascota de Phineas y Ferb. Tus invitados sabrán que llegaron al lugar correcto.

Sería ideal que un adulto se disfrazara del malvado Dr.Heinz Doofenshmirtz y sorprendiera a los niños. Con una bata blanca y lentes de científico bastará. Si cuentas con el espacio suficiente, destina un rincón de la fiesta a lo que sería su laboratorio. ¡No pueden faltar las herramientas y tubos de ensayo para los experimentos!

Actividades: Phineas y Ferb amanecen cada día con una “Gran Idea” que los lleva a construir todo tipo de artefactos desde una montaña rusa, pasando por un submarino hasta un traductor de lenguajes animales. Prepara una mesa con cartulinas, pinturas y láminas y deja que los niños plasmen lo que sería su “gran idea”; unos bloques de construcción funcionarán también.

Otra actividad que los divierte mucho es la de pegarle la cola a Perry. Es un juego clásico que nunca falla. Candance, la hermana mayor de Phineas y Ferb, siempre está pendiente de los inventos de sus hermanos para contarle todo a su mamá. Pueden crear un juego que se llame “Mamá, mira lo que hacen” y consiste en dar una orden tipo “Simón dice” y a quien no la cumpla o se dilate en hacerlo, se le dirá “Mamá, mira lo que hace (nombre invitado)”, o bailar un poco con un juego de Limbo al ritmo de “Chica Bow Wow”, la canción más famosa de la serie.

Comida: Candance adora el queso. En su honor podemos servir pizza de queso y por la cara triangular de Phineas que parece la mitad de un sándwich cortado en diagonal, podemos servir Pan tostado con queso derretido. Para los adultos, nada más perfecto que carne al BBQ.

Souvenirs: Perry se convierte en el “Super Agente P” y no puede faltar un kit de detective para cada invitado. Del laboratorio del Dr. Doofenshmirtz nos llevamos un cuaderno que será la bitácora de experimentos. Un kit de belleza inspirado en Candance y unos lentes de sol como los que usa Ferb cuando toca en su banda.

Con la gran pegada que tienen estos muñequitos en la actualidad, esta fiesta de cumpleaños es sin lugar a dudas una “gran idea” que dejará gratos recuerdos en tu pequeño y en sus invitados.

Búsqueda personalizada
Google+