Cumpleaños "Sirenita" de Nashla
Las bodas más costosas de los famosos
Los regalos más famosos de las celebridades
Party al estilo One Direction
Cumpleaños feliz con Angry Birds

Piratas del Caribe Cumple Party

Las fiestas con el tema de Piratas están muy de moda últimamente debido sobre todo a la popularidad de Jack Sparrow y la trilogía de la película Los piratas del Caribe, aunque desde que existe Peter Pan ha sido un tema muy usado en fiestas.

El tema de Piratas sirve tanto para fiestas de cumpleaños de niños como de niñas, simplemente puedes realizar algunas modificaciones como el color del bizcocho o los globos.

INVITACIONES

Cualquier tipo de invitación que elijas deberá de llevar algo relacionado con piratas, como un mapa del tesoro, un barco pirata o un cofre del tesoro.

Una buena idea es crear la invitación con un mapa con una X marcada indicando donde se realizará la fiesta. Luego se queman los bordes, se enrolla como un pergamino y se ata con un lazo rojo. También pueden entregarse las invitaciones en una botella.

DECORACIÓN

Si puedes compra el mantel, los platos, vasos y servilletas con el tema de piratas.

Elige tres colores para la decoración, por ejemplo blanco, rojo y negro para niño, o rosa, negro y blanco para niña. Compra globos, guirnaldas y cintas de esos colores para decorar.

Si tienes tiempo y mucha creatividad, puedes añadir decoraciones piratas a la fiesta como decorados en la pared, un barco pirata grande de cartón o un cofre del tesoro.

Otros adornos que pueden añadirse a la mesa y la decoración son: banderas piratas, calaveras, monedas de oro, espadas, palmeras y loros.

BRINDIS

Puedes preparar comida y decorarla con algo de piratas, como sandwiches con forma de barco y una bandera, o galletas decoradas con color dorado como si fueran monedas.

El bizcocho puede ser un barco pirata, una cara de pirata, una calavera, un cofre del tesoro o una isla.

Si va a ver piñata en la fiesta, ésta puede tener la forma del cofre del tesoro y estar llena de monedas de chocolate y otros tesoros deliciosos.

DISFRACES

La opción de que la fiesta o el cumpleaños a celebrar sea de disfraces es la más divertida. Así, organizar una fiesta pirata en la que los invitados sorprendan y se sorprendan con los disfraces ideados en casa es uno de los puntos fuertes y básicos de la misma. Los invitados pueden disfrazarse de piratas con una camisa blanca, pantalones o mallas de color negro, un chaleco y todos los complementos que la imaginación inspire.

Para los más pequeños puede ser muy divertido dejar que se pinten bigotes o barbas con pinturas de maquillaje y se terminen de disfrazar con sus accesorios favoritos de pirata, como pañuelos de colores, bisutería y espadas de mentira.

JUEGOS PIRATAS

Búsqueda del Tesoro: ¡Una fiesta de piratas necesita una búsqueda del tesoro! Para preparar esta actividad se confecciona un cofre del tesoro con una caja de cartón y se llena con monedas de chocolate, juguetes, golosinas. Se esconde el cofre en un lugar secreto dentro o fuera de la casa y se divide a los invitados en 2 o 3 “tripulaciones” entregándoles un mapa para que encuentren el tesoro. Este mapa enrollado debe incluir pistas creativas y escritas con el auténtico estilo pirata.

Hacer una bandera pirata: Cada pirata tenía su propia bandera con símbolos que le representaban, símbolos que no siempre eran tibias y calaveras. Un juego divertido es dar a cada invitado una bandera ya hecha, blanca o negra. Para ayudarles a decorarlas se les facilita pintura, pinceles y rotuladores para tela.

Con estas indicaciones y algo de imaginación resultará fácil organizar una fiesta o un cumpleaños pirata divertido y bastante económico. Una ocasión especial para divertirse con la familia y los amigos al más puro estilo de los "Piratas del Caribe".

Para los accesorios de esta divertida fiesta los puedes conseguir en Party Fiesta, en este enlace podrás ver la variedad que tienen » http://www.ecumple.com/post/fiesta-pirata-party-fiesta

Fuente: entrechiquitines.com & suite101.net

Google+