Las mejores fotos de bodas del 2014
Juguetes para Navidad
Vestidos de Fiesta para Navidad y Año Nuevo
Cumpleaños "Sirenita" de Nashla
Las bodas más costosas de los famosos

Mi suegra está de cumple

Podrán ser todos los adjetivos habidos y por haber maléficos que se imaginan, pero sin duda alguna por ellas existe esa persona que amamos.

Están las estiradas, las conservadoras, las religiosas, las que bordan, las que chismean, las apoyadoras, cada una con distintas personalidades pero todas se merecen la mejor fiesta de cumpleaños.

Algunas apoyaran la idea de volver a sus recuerdos y disfrutar de un cumpleaños vestida al último grito de la moda de los 70 u 80 ó esa época que le encantó y recordar pícaramente como conquistaron al suegro.

Jamás dudes que también una cena formal con en un restaurante lujoso la haga reconocer que eres la-el mejor para su hij@.

Mujeres al fin amantes de lo material (no todas que conste) caerán tendidas al tilín tilín de alguna joya, o esplender de un cuadro o neceseres del hogar, pondrán en su rostro la más grande sonrisa en su día.

Y si al final es de las súper sencillas amantes de los nietos y de las comidas caseras, no dudes en llamar a la tropa de los cuchi tantos hijos y agasajarla de la mejor manera con mimos y detalles.

Jamás la dejes pararse de la mecedora a menos que sea a mover la colita a ritmo de un merengue. 

Búsqueda personalizada
Google+