Juguetes para Navidad
Vestidos de Fiesta para Navidad y Año Nuevo
Cumpleaños "Sirenita" de Nashla
Las bodas más costosas de los famosos
Los regalos más famosos de las celebridades

ecumple Temático Kids Cowboy Rodeo

¡Yee Haw! Por fin una fiesta en donde los niños pueden disfrutar de un ambiente al mejor estilo del viejo oeste.

Lo primero es que la invitación al cumple debe tener un cartel de SE BUSCA con la foto del cumpleañero… ¡Apaaaaaaaaa he visto esa cara antes!

Decoración

Debes tratar de conseguir heno o paja de la que se envuelve con soga de cabuya, también puedes decorar con maderas haciendo las veces de verjas y colocar herraduras por el lugar, puedes también colocar artículos de establos o rancho y hacer que todo luzca verdaderamente como un Rancho del Viejo Oeste.

Afiches de caballos, cactus, sillas de montar, sombreros, soga… por mencionar algunas cosas.

Las mesas deben llevar un mantel de cuadros, con sombreros y caballos de juguetes, así como herraduras y estrellas de sheriff, tú elige y decora como más te guste.

Si organizas la fiesta al aire libre y consigues ponis para montar, seria excelente; aparte de que representaría una gran experiencia para los chiquitos, aquí podrías aprovechar y crear una dinámica entre padres e hijos en donde los padres ayudan a sus hijos a montar, es un lindo recuerdo que puedes conservar en fotos . (No puede faltar la foto de los niños con los ponis).

Ropa

Jeans y camisas de cuadros… así como sombreros y pañoletas; los niños se verán simplemente adorables (asegúrate de tomar una foto de todos juntos, esto es un momento inolvidable).

Bizcocho

El bizcocho puede tener forma de cactus o de estrella de sheriff.

Comida

¡Amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que de comer!

Este es el viejo oeste, aquí la comida se hace a la parrilla, un buen BBQ con carnes a tu gusto, los hot dogs y hamburgers son excelentes para esta ocasión, sobre todo porque los más chiquitos les encantan.  Para los más grandes hornea papas que también pueden ir a la parrilla y mazorcas como acompañamiento, aros de cebolla, pepinillos agrios… Una buena idea para el acompañamiento es hacer un puré de patatas con un toque de ajo.

Puedes también poner como complemento chili.

La comida se sirve como si fuera un gran picnic, en donde las canastas con pañuelos de cuadros hacen las veces de contendores de las picaderas.

Bebidas

La bebida debe ser refrescante, como Limonada, iced tea y sodas.

Entretenimiento

El paseo con ponis si es al aire libre, dinámicas de bailes entre padres e hijos, pon la cola al burro, carrera de sacos, puedes realizar muchas actividades graciosas para entretener a los niños.

Una buena idea sería contratar un equipo especializado de animación y comentarles del tema de la fiesta, así podrás disfrutar al máximo sin estrés.

Para más informaciones sobre fotógrafos especializados y animación, acércate a nuestra lista de proveedores en donde encontraras el mejor equipo de profesionales que harán de la fiesta de tus chiquitos un evento inolvidable.

Búsqueda personalizada
Google+