Juguetes para Navidad
Vestidos de Fiesta para Navidad y Año Nuevo
Cumpleaños "Sirenita" de Nashla
Las bodas más costosas de los famosos
Los regalos más famosos de las celebridades

Cumplerelli, solución efectiva para cumpleaños

Una rica pizza, con su masa crocante, salsa fresca de tomate, quesito derretido y el topping de tu preferencia… de solo pensarlo ya se te hace la boca agua; y es que es una comida tan sabrosa que tanto adultos como jóvenes la prefieren para satisfacer sus apetitos.

Si tu hij@ pertenece a este grupo de amantes de la pizza y su fecha de cumpleaños se está acercando y aún no sabes dónde festejar, Pizzarelli te ofrece una solución efectiva con sus atractivos planes Cumplerelli. 



Adaptados a las necesidades de cada cliente,  ofrecen planes para fiestas desde diez hasta treinta invitados, por lo que puedes elegir el que más te convenga entre el familiar, plan de amigos y el plan escandaloso.

¿Qué incluyen estos planes?

Los paquetes de Cumplerelli-Pizzarelli  son una práctica solución ya que cubren todos los aspectos a tomar en cuenta a la hora de realizar una fiesta infantil.

En cuanto a la comida:

Haciendo honor a la calidad y delicioso sabor al que nos tienen acostumbrados desde 1982, obviamente no puede faltar la gran protagonista de este cumple: La pizza.

Los más pequeños pueden disfrutar de los ricos bambinis (pizzas personales de queso) y los adultos de un pizzone. En lo que llega tan ansiado momento, a modo de entrada, los invitados pueden degustar palitos sicilianos con salsa de tomates frescos y tomar refrescos del sabor de su preferencia, servidos siempre por simpáticos anfitriones.

El bizcocho también está incluido en cada plan. Este aumenta de tamaño con relación al plan elegido, pero nunca falta para cerrar la fiesta de la manera más dulce.

La decoración y actividades:

Cada plan incluye la decoración completa del área reservada. Puedes seleccionar el color de los globos en base al motivo elegido para la fiesta.

Los desechables (platos y cubiertos) también están contenidos, al igual que las invitaciones.

La animación en el área de juegos está a cargo de un divertido payaso, quien junto a la música del DJ pondrán a bailar y a cantar, tanto a niños como adultos, ya que promueven juegos interactivos en los cuales participe toda la familia.

Lo mejor de todo, estos planes son tan completos que incluyen también una fundita para cada invitado, un regalo para el festejado y te dan la opción de personalizar aún más la fiesta, es decir, si deseas llevar tus propios centros de mesas o bizcocho, con gusto te los reciben.

Cumplerelli de Pizzarelli, sin lugar a dudas una excelente alternativa en estos tiempos de prisas que vivimos, completa, económica, divertida y sabrosa. Contacta de inmediato tu sucursal más cercana y reserva ya el plan que mejor te convenga.

Paquetes de Cumplerelli-Pizzarelli aquí

Búsqueda personalizada
Google+