Cumpleaños "Sirenita" de Nashla
Las bodas más costosas de los famosos
Los regalos más famosos de las celebridades
Party al estilo One Direction
Cumpleaños feliz con Angry Birds

Un Despicable Cumple

“Mi villano favorito” o “Despicable me” ha sido una de las películas animadas más populares últimamente. Gusta tanto a niñas como a niños y tiene un bonito mensaje.

Puedes comprar las invitaciones ya hechas pero, si tienes el tiempo, también puedes hacerlas. Puedes comprar cartulina amarilla, azul y blanca y hacer  los “Minions”, las… ¿cositas? amarillas ayudantes de Gru. Incluso puedes hacer que tu hij@ lo decore a su manera y darle participación. Por la parte de atrás escribe la información del cumpleaños.  


Si no tienes mucho tiempo para hacerlas te recomendamos que se las encargues a CREATIVANDO quienes también te podrán hacer encantadores souvenirs.

Para decorar puedes usar banners y globos amarillos, azules y blancos. Los hay también que vienen con impresiones de los personajes.

Tienes distintas maneras de hacer este cumpleaños ya que puedes involucrar distintos aspectos: ballet, tecnología, de luna o de parque de diversiones.

De comer puedes servir Chicken nuggets, que de hecho tienen un poco la forma de los minions. Acompáñalos de distintas salsas: barbeque, agridulce, Ketchup, ranchera… Como Gru lleva a las niñas al parque de diversiones puedes incorporar también algodón dulce, maíz, hot dogs, nachos y palomitas de maíz.

El bizcocho puede tener forma de luna, de minion, o ser cuadrado y le pones un tope con las niñas con su ropa de ballet, o Gru.  Otra opción es hacer cupcakes que en la parte de arriba tengan distintos diseños aquí la experta es Giselle de Dulcitos por encargo.

Algunas actividades que puedes hacer son:

Robarse la luna: esconde un balón por algún rinconcito y divide a l@s invitad@s en dos equipos. El equipo que primero encuentre el balón luego de seguir las pistas que les des ganas.

Boliche: toma botellas plásticas, píntalas de amarillo y simulen que son pins de jugar boliche.

El sonido más raro: una de las chicas de la película sabe hacer sonidos extrañísimos con la boca. Puedes hacer un concurso a ver qué niñ@ hace el más raro de todos.

Google+