Juguetes para Navidad
Vestidos de Fiesta para Navidad y Año Nuevo
Cumpleaños "Sirenita" de Nashla
Las bodas más costosas de los famosos
Los regalos más famosos de las celebridades

Educando a tus hijos con Pocoyo

Como padres, muchas veces nos preocupamos por los muñequitos que nuestros hijos están viendo en la televisión porque por lo general son los personajes que admiran y piden para sus fiestas aniversarias. Si tú también te inquietas ante esta situación y deseas que tu niñ@ aprenda y se divierta reforzando valores positivos, entonces Pocoyo es el personaje a elegir en su próximo cumple.

Este motivo está dirigido en especial a niños entre 1 y 4 años, ya que al igual que el propio Pocoyo, están aprendiendo a explorar el mundo e interactuar con las cosas y personas que les rodean.

Invitaciones

Proponiéndote siempre las ideas más originales, te planteamos una invitación en la cual te vales de la tecnología. Existe una aplicación denominada “Pocoyízate” (descargable en http://www.pocoyize.com/online/) con la cual puedes transformar a tu bebé en un personaje de la serie y así acompañar a Pocoyo, Pato, Elly, Lula y Pajaroto mientras convocan a sus amiguitos a pasarla muy bien en la fiesta.

Decoración

La combinación de colores contrastantes es una de las características que apreciamos en esta serie animada, por lo que no deben de faltar los colores brillantes en el cumple: azul, amarillo, verde, rojo, morado, naranja y blanco.

Elabora tu banner de “Feliz Cumpleaños”  alternando las letras con imágenes de los personajes de la serie.  Puedes hacerlas dentro de unos cubos de construcción, como las letras del logotipo de Pocoyo.

Souvenirs y centros de mesa

En varios episodios, Elly ayuda a Pocoyo a resolver diversas situaciones con los objetos que saca de su mochila. En vez de funditas, deja que los pequeños descubran un mundo de ilusión con dulces y juguetes dentro de una mochila personalizada con el nombre de cada uno.

Para los centros de mesa, toma una cubeta azul claro y haz un arreglo con dulces. Unos pops (paletas) de marshmallow quedarán muy bien combinados con canquiñas, resaltando el gran colorido de la fiesta.

Comida

Los niños a tan corta edad son complicados para comer. Unos sandwichitos siempre son una opción infalible, chicken nuggets o pizza son también buenas alternativas.  Que no falten galletas con forma de la cara de Pocoyo y los jugos de frutas naturales.

Actividades

Pocoyo es un niño intranquilo, amante de los ruidos, en especial el que produce el tambor, siempre anda en búsqueda de nuevas aventuras. L@s niñ@s pueden formar una orquesta musical, escuchar y escenificar los relatos de libros de Pocoyo, ver videos  y unos de los favoritos de Pocoyo, disfrazarse de superhéroe con una capa roja para salvar a un compañero de algún apuro.

Pocoyo refuerza valores positivos en los niños como la curiosidad, la franqueza, despierta el interés, la tolerancia, el respeto y el amor. Esta fiesta es ideal para ir sentando las bases de lo que será su educación integral.

Búsqueda personalizada
Google+