Las bodas más costosas de los famosos
Los regalos más famosos de las celebridades
Party al estilo One Direction
Cumpleaños feliz con Angry Birds
Un frío cumpleaños al estilo Frozen

Top juguetes para esta Navidad

¡En hora buena! aquí tenemos opciones que te pueden ayudar para regalar el día de Navidad y el día de Reyes. Este año ya han sido reveladas las predicciones sobre los 13 mejores juguetes para esta Navidad. El anuncio lo hizo la Asociación de Minoristas de Juguetes del Reino Unido y nosotros te la presentamos a continuación:

Algunos favoritos del ayer y de siempre han entrado en la lista de nuevo: "Spider-Man", "Cabbage Patch Kids" y "Twister".

Sin sorpresa, Lego repite pero esta vez con “El Señor de los Anillos: Las Minas de Moria” para niños de 9 a 14 años. "Olivia’s House" es otra opción de Lego con la que la marca vuelva a aparecer en esta lista.

La tecnología llega con el "InnoTab 2" de VTech. Las tabletas están muy de moda y una tableta diseñada para niños no podía faltar. Esta en específico es creada para los niños menores de 10 anos. Otra opción en esta categoría es el "LeapPad 2" la tableta para niños con pantalla táctil.

Cualquier juguete con el motivo de "Star Wars" continuara siendo opciones bastante acertadas. Demostrando ser muy populares están los "Moshi Monsters" sobre todo para coleccionarlos, también se incluye en la lista el centro de actividades "My Moshi Home"

El muñeco "Furby" marca el retorno de este popular juguete con un moderno giro electrónico.  Entre sus principales novedades se encuentran unos ojos formados por paneles LED capaces de mostrar distintos tipos de ojos y símbolos, una nueva conectividad, una mejora en los movimientos y la imposibilidad de apagarlo o resetearlo, pues guarda su carácter en su memoria. 

Bien posicionadas siguen la gama de las muñecas "Monster High Ghouls Rule" una Barbie para niños mayores que disfrutan de la serie animada.

La novedad en juguetes de acción llega con el tirador de dardos "Nerf N-Strike Elite Hail-Fire"

Para los niños fanáticos de la serie de televisión “Mike the Knight’s” (Mike el Caballero) llega este parque infantil donde Mike se entrena para ser caballero y defender la ciudad de Glendragon. Es una de las opciones más económicas.

De la serie de Disney "Jake and the Neverland Pirates" está disponible el "Barco Pirata Bucky"

¡Un viejo favorito retorna una vez más! Las Muñecas Repollo" conocidas como las "Cabbage Patch Kids" completan la lista de los 13 mejores juguetes que tenemos como opciones para regalar a los más pequeñitos de la casa.

Google+