Juguetes para Navidad
Vestidos de Fiesta para Navidad y Año Nuevo
Cumpleaños "Sirenita" de Nashla
Las bodas más costosas de los famosos
Los regalos más famosos de las celebridades

Justin Bieber Birthday Party

Si tienes adolescentes o preadolescentes en la familia, seguro que ya sabes quién es el ídolo pop por el cual suspiran día y noche. Es improbable que no conozcas al joven canadiense Justin Bieber porque de seguro ya más de uno a tu alrededor ha padecido la pandemia musical llamada “Bieber fever” y ha confesado públicamente que es un “believer”, así que lo lógico es esperar que su próxima fiesta de cumple sea todo un homenaje a este cantante de original cabellera que ha revolucionado el mundo de la música y el internet.

El ambiente ideal para un cumple con motivo de Justin Bieber es una piyamada. Imagina todas las actividades divertidas que se pueden hacer: Leer todas las revistas con artículos y en especial, posters de Justin; el concurso del fan No. 1 de Justin, respondiendo preguntas de la vida del artista para ver quién l@ conoce mejor o incluso un concurso de karaoke, el en cual para poder cantar, primero deben adivinar el título de la canción. Si es una fiesta solo de chicas, pueden también hacer collares y pulseras, pero asegúrate que haya suficientes “J” entre las piezas para que no se peleen por demostrar su admiración hacia Justin.

Tus invitados se divertirán también jugando al Rockband en una consola de videojuego, para celebrar el hecho de que el mismo Bieber de manera autodidacta aprendió a tocar piano, guitarra, batería y trompeta.

Utiliza tonos morados, plateados y negros para decorar el ambiente. Que no falten globos metálicos en forma de estrella, confeti de estrellas y notas musicales. Unos micrófonos o guitarras inflables serían detalles formidables.

La invitación perfecta para este “espectáculo” es la de una entrada al concierto, donde (nombre del cumpleañer@) y Justin harán un gran dueto. Si no, puedes hacer unos pases VIP con un cordón para enganchar en el cuello y que a la vez sirva de souvenir para los invitados.

Para comer puedes servir tacos, pizza, galletas en forma de notas musicales y palomitas de maíz mientras tod@s se preparan para ver el DVD de la película “Never say never” protagonizada por Bieber.
Para el bizcocho hay muchas opciones originales, podría ser en forma de gorra ya que es uno de los elementos claves en la vestimenta de Justin, o un top con la foto del cantante o si optas por servir cupcakes, haz cupcakes-micrófonos, así es, toma cupcakes de chocolates y colócalos sobre unos conos cortos de helado. Puedes rellenar la barquilla con suspiro que a la vez servirá de pegamento para que el cupcake se mantenga en su lugar. Si esto te resulta complicado, opta por servir un delicioso cheesecake con topping de cereza, el favorito del propio Justin para celebrar su cumple.

En vez de funditas, prepara una cajita para que los invitados la decoren con escarcha y stickers de Justin. Sorpréndelos colocando dentro un paquete de “Silly bandz” esas gomitas de colores con diferentes formas que están tan de moda entre los jóvenes.

Será una fiesta divertida, llena de música y baile y en especial de histeria juvenil. ¡Bienvenida sea la Bieber-Manía y con ella celebramos un año más de vida!

Búsqueda personalizada
Google+